Floristería en Ferrol

Temas

Servicio de flores a domicilio en San Valentín

28/01/2020 · Regalar flores

Cada vez se va acercando más el 14 de febrero, el día de San Valentín, por ello desde nuestra floristería en Ferrol ofrecemos a nuestros clientes nuestro servicio de flores a domicilio para que sorprendan a aquella persona a la que quiere.

Desde La Florista del Castillo ponemos todas las facilidades para que este 14 de febrero impresione a su pareja y le muestre todo su amor con un ramo de las flores que más le gusten o con un ramo de las flores más típicas en estas fechas: las rosas.

¿Cómo encargar un ramo de flores en nuestra floristería?

  1. Contacte con el equipo de nuestra floristería ya sea visitándonos en Ferrol, llamándonos por teléfono o enviando un correo electrónico.
  2. En esta llamada indíquenos qué tipo de ramo quiere o el tipo de flores que quiere que lo conformen.
  3. Cuénteles a nuestros profesionales a dónde tienen que enviarlo y en que franja horaria será mejor realizar la entrega del ramo de flores.

¿Qué tipo de flores son las más típicas en San Valentín?

Rosas

Las rosas son las flores más típicas en estas fechas. Esto es porque en toda su historia esta especie ha tenido un significado relacionado con el amor. A pesar de que podemos encontrar rosas de diferentes colores lo más común es que se regale un gran ramo de rosas rojas.

Tulipanes

Cada vez son más las personas que se deciden por regalar tulipanes ya que entre su significado está relacionado con los sentimientos del amor y de la pasión. Además, dentro de esta especie podemos ofrecer una amplia gama de colores para que escojan aquellos que mejor se adapta a los gustos de la persona que lo va a recibir.

Orquídeas

Las orquídeas son flores únicas, sensibles y de las más admiradas. Por ello regalar una orquídea en una fecha tan señalada como San Valentín representa el amor, el cariño y el deseo que la persona profesa a su pareja.

Anturios

Los anturios son una planta tropical que, dentro de todos los significados, podemos destacar la felicidad. Además, dependiendo del color podemos destacar el rojo que significa el amor y la pasión.

Gypseophila Paniculata

Cada vez son más las personas que acuden a nuestra floristería y quieren combinar sus ramos con estas flores. Gracias a su variedad de colores podemos formar ramos muy vistosos en los que destaquen los rosas, azules o blancos.

 

Servicio de flores a domicilio en San Valentín - Imagen 1

¡Encargue ya su ramo de flores para San Valentín en Ferrol!

¿Quiere sorprender a su pareja este San Valentín? ¿Le gustaría enviar un ramo de flores a domicilio en Ferrol? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de La Florista del Castillo y solicitar el envío de las flores.

Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar la calidad de nuestro servicio de la misma manera que podemos garantizar la calidad de todos y cada uno de las flores que tenemos a la venta.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar