80 años con vosotros

¡Sorprenda a quién más quiera con flores!

Publicado: 07 de febrero de 2022, 09:46
  1. Regalar flores
¡Sorprenda a quién más quiera con flores!

Ya ha empezado febrero, el conocido mes del amor, y que mejor formas de demostrar a quien más quiere todo su aprecio que con un ramo de flores. Este clásico regalo de San Valentín sigue siendo uno de los preferidos para obsequiar en este día señalado.

En La Florista del Castillo, llevamos muchos años atendiendo a la gran demanda de flores que se genera en esta época del mes. En nuestra floristería en Ferrol contamos con una gran experiencia en el sector, así como con un equipo de expertos los cuales pueden encargarse de elaborar el ramo, centro, corona y una gran variedad de decoraciones florales.

Su ramo de flores en casa

Nuestra larga trayectoria profesional en el sector, ha hecho que sepamos lo importante que es para nuestros clientes poder recibir sus flores en su hogar, al igual que hacerlos llegar allí donde deseen.

En La Florista del Castillo contamos con un servicio de flores a domicilio. Nosotros nos encargaremos de hacer llegar a donde nos indique, ya sean tanatorios, empresas, hospitales, cementerios y como no, residencias de particulares.

Nos ocuparemos de realizar la entrega de su encargo en toda la ciudad de Ferrol, en Narón, A Coruña, incluso a cualquier parte del territorio Gallego. Le aseguramos que su pedido se realizará el día acordado y que llegará a su destino en las mejores condiciones.

No espere más y haga ya su encargo para San Valentín. Póngase en contacto con nosotros o visite nuestra floristería en Ferrol. ¡No se quede sin su regalo especial!

Gran variedad de flores y plantas

A pesar de que lo más habitual es regalar ramos de flores, en La Florista del Castillo podemos realizar una amplio abanico de arreglos florales como centros o bouquets, perfectos para celebrar cualquier ocasión. 

Además, en nuestra floristería en Ferrol damos la oportunidad a los clientes de personalizar sus regalos con mensaje diseñados para celebrar cualquier día especial o acontecimiento.

Si los ramos de flores no son una opción para usted, en nuestras instalaciones contamos con una gran variedad de plantas. Esta elección será la más adecuada si lo que busca es hacer un regalo natural con mayor durabilidad en el tiempo. 

Sea cual sea su preferencia, en La Florista del Castillo podemos asegurarle una gran calidad en nuestros trabajos gracias a la gran experiencia de nuestras floristas. Trabajamos con una amplia gama de plantas y flores frescas con las que poder confeccionar la decoración o arreglo floral que nos soliciten nuestros clientes. 

Pásese por nuestra floristería en Ferrol o realice su pedido a través del nuestro teléfono. Tomaremos nota de su encargo y lo elaboraremos con todo el mimo y cuidado para que pueda disfrutarlo usted o su ser querido. ¡Díselo con flores!

Noticias relacionadas

Cómo sorprender a su pareja con un ramo de flores a domicilio por San Valentín

Cómo sorprender a su pareja con un ramo de flores a domicilio por San Valentín

13/02/2024 Regalar flores
En La Florista del Castillo, creemos que el amor merece ser celebrado en todo momento, y San Valentín es la ocasión perfecta para expresar sus sentimientos de una manera especial. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un hermoso ramo de flores a domicilio? En nuestra floristería en Ferrol, nos
Cómo sorprender a su pareja con un ramo de flores a domicilio por San Valentín

Cómo sorprender a su pareja con un ramo de flores a domicilio por San Valentín

09/01/2024 Regalar flores
El amor está en el aire, y San Valentín está a la vuelta de la esquina. ¿Quiere hacer algo realmente especial para sorprender a su pareja? No busque más, porque La Florista del Castillo es la solución. Sabemos que no necesita una razón especial para demostrar su amor, pero San Valentín es la
Las ventajas de regalar flores preservadas: duración, belleza y originalidad

Las ventajas de regalar flores preservadas: duración, belleza y originalidad

10/10/2023 Regalar flores
Las flores son un regalo clásico que nunca pasa de moda. Sin embargo, a veces nos da pena que se marchiten y pierdan su encanto en pocos días. Por eso, hoy, desde nuestra floristería en Ferrol, queremos hablarte de las flores preservadas, una alternativa que te permite disfrutar de la belleza
Selección, corte y conservación para crear el mejor ramo de flores silvestres

Selección, corte y conservación para crear el mejor ramo de flores silvestres

29/09/2023 Regalar flores
La Florista del Castillo en Ferrol es una conocida artesana floral, especializada en el arte de crear ramos de flores silvestres. Este delicado proceso de selección, corte y conservación es esencial para obtener las composiciones florales más vibrantes y duraderas. La búsqueda de la belleza

¡Haga ahora su encargo de flores!

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar