Floristería en Ferrol

¡Sorprenda a quién más quiera con flores!

Publicado: 07 de febrero de 2022, 09:46
  1. Regalar flores
¡Sorprenda a quién más quiera con flores!

Ya ha empezado febrero, el conocido mes del amor, y que mejor formas de demostrar a quien más quiere todo su aprecio que con un ramo de flores. Este clásico regalo de San Valentín sigue siendo uno de los preferidos para obsequiar en este día señalado.

En La Florista del Castillo, llevamos muchos años atendiendo a la gran demanda de flores que se genera en esta época del mes. En nuestra floristería en Ferrol contamos con una gran experiencia en el sector, así como con un equipo de expertos los cuales pueden encargarse de elaborar el ramo, centro, corona y una gran variedad de decoraciones florales.

Su ramo de flores en casa

Nuestra larga trayectoria profesional en el sector, ha hecho que sepamos lo importante que es para nuestros clientes poder recibir sus flores en su hogar, al igual que hacerlos llegar allí donde deseen.

En La Florista del Castillo contamos con un servicio de flores a domicilio. Nosotros nos encargaremos de hacer llegar a donde nos indique, ya sean tanatorios, empresas, hospitales, cementerios y como no, residencias de particulares.

Nos ocuparemos de realizar la entrega de su encargo en toda la ciudad de Ferrol, en Narón, A Coruña, incluso a cualquier parte del territorio Gallego. Le aseguramos que su pedido se realizará el día acordado y que llegará a su destino en las mejores condiciones.

No espere más y haga ya su encargo para San Valentín. Póngase en contacto con nosotros o visite nuestra floristería en Ferrol. ¡No se quede sin su regalo especial!

Gran variedad de flores y plantas

A pesar de que lo más habitual es regalar ramos de flores, en La Florista del Castillo podemos realizar una amplio abanico de arreglos florales como centros o bouquets, perfectos para celebrar cualquier ocasión. 

Además, en nuestra floristería en Ferrol damos la oportunidad a los clientes de personalizar sus regalos con mensaje diseñados para celebrar cualquier día especial o acontecimiento.

Si los ramos de flores no son una opción para usted, en nuestras instalaciones contamos con una gran variedad de plantas. Esta elección será la más adecuada si lo que busca es hacer un regalo natural con mayor durabilidad en el tiempo. 

Sea cual sea su preferencia, en La Florista del Castillo podemos asegurarle una gran calidad en nuestros trabajos gracias a la gran experiencia de nuestras floristas. Trabajamos con una amplia gama de plantas y flores frescas con las que poder confeccionar la decoración o arreglo floral que nos soliciten nuestros clientes. 

Pásese por nuestra floristería en Ferrol o realice su pedido a través del nuestro teléfono. Tomaremos nota de su encargo y lo elaboraremos con todo el mimo y cuidado para que pueda disfrutarlo usted o su ser querido. ¡Díselo con flores!

Noticias relacionadas

Además de las rosas... ¿qué otras flores triunfan en San Valentín?

Además de las rosas... ¿qué otras flores triunfan en San Valentín?

02/02/2023 Regalar flores
Las flores han sido símbolos de amor, afecto y amistad durante siglos, y se han utilizado para demostrar afecto en muchas ocasiones diferentes. San Valentín es una ocasión en la que las flores son especialmente populares, ya que son una forma sencilla y afectuosa de demostrar el amor y el cariño
San Valentín: encargue ya el ramo más especial

San Valentín: encargue ya el ramo más especial

17/01/2023 Regalar flores
Se acerca una de las fechas más señaladas del año para quienes disfrutan de la vida en pareja: San Valentín. Ese momento perfecto para demostrarle a la persona que usted más quiere lo importante que es en su vida. Y qué mejor manera para decírselo que hacerlo con un bonito ramo de rosas. Sabemos
Ramos de flores: ¿por qué sorprender el día de Reyes con uno?

Ramos de flores: ¿por qué sorprender el día de Reyes con uno?

05/01/2023 Regalar flores
La noche de los Reyes prepara a pequeños y mayores para recibir con ilusión regalos originales y que les hagan sentirse queridos. ¿Está aún buscando el detalle perfecto con el que sorprender a sus familiares y amigos? No lo piense más, ¡deles un ramo de flores! Desde La Florista del Castillo,
¡Envío de flores a domicilio con un 10% de descuento!

¡Envío de flores a domicilio con un 10% de descuento!

03/11/2022 Regalar flores
Decirle a alguien lo mucho que le aprecia, hacer llegar sus condolencias a un ser querido, tener un detalle inesperado con esa persona que es tan especial para usted o darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia son muchas de las cosas que se pueden hacer enviando flores, un regalo

¡Haga ahora su encargo de flores!

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar