Floristería en Ferrol

Temas

Sorprenda a su madre con un ramo de flores

14/04/2021 · Regalar flores

¿Se acerca el Día de la Madre y no sabe qué regalarle a la suya? ¿Necesita nuevas ideas para sorprenderla en una fecha tan especial? No se preocupe, ya que en La Florista del Castillo tenemos la solución, pues no se nos ocurre mejor regalo que sorprender a su madre con un ramo de flores.

En nuestra floristería en Ferrol estamos especializados en la preparación de todo tipo de ramos, por lo que encontraremos el perfecto para su madre. Puede recogerlo en nuestras instalaciones o si lo prefiere, nosotros lo enviamos a dónde nos diga. 

Para disponer de este servicio, en La Florista del Castillo trabajamos con Interflora, empresa líder en venta y envío de flores a domicilio. Para esta fecha tan señalada, queremos que todas las madres se sientan queridas y valoradas, por lo que desde nuestra floristería en Ferrol ya estamos preparados para dar lo mejor de nosotros y crear grandes ramos para grandes mujeres. 

Ramos de flores con una paleta de colores infinita

Con la cantidad de flores y plantas que existen, piense que con un ramo de flores siempre acertará. Infinidad de colores también están a su alcance a la hora de elaborar el ramo para su madre. Aun así, si tiene dudas no se preocupe, ya que el equipo de profesionales que formamos La Florista del Castillo estaremos con usted en todo momento para asesorarle sobre cuáles son las flores de temporada. 

Sorprender a su madre con un ramo de flores es una gran elección para un día como este, ya que a todas las personas a las que se les regala flores se les dibuja una sonrisa en el rostro. 

¿Y para qué querer más, no? Si ya dicen que una imagen vale más que mil palabras y, con La Florista del Castillo de su mano, la imagen que obtendrá será la de una madre feliz, sonriente y agradecida por tan bonito y delicado regalo.  

Encargue su ramo de flores en La Florista del Castillo, su floristería en Ferrol de confianza 

Contacte con nosotros y haga ahora mismo su encargo, ya que, si está buscando una floristería en Ferrol que haga entregas a domicilio, somos su mejor opción. Nos encargaremos de preparar el ramo de flores que quiera regalar en el Día de la Madre y lo llevaremos a dónde nos indique. Como añadido, puede agregar una dedicatoria en la que le diga a su madre lo mucho que la quiere. 

¿No sabe qué flores regalar? No se preocupe, nosotros resolveremos todas sus dudas. ¡No lo piense más y haga su encargo con La Florista del Castillo!

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar