Floristería en Ferrol

Sorprenda a su madre con un ramo de flores

Publicado: 14 de abril de 2021, 12:51
  1. Regalar flores
Sorprenda a su madre con un ramo de flores

¿Se acerca el Día de la Madre y no sabe qué regalarle a la suya? ¿Necesita nuevas ideas para sorprenderla en una fecha tan especial? No se preocupe, ya que en La Florista del Castillo tenemos la solución, pues no se nos ocurre mejor regalo que sorprender a su madre con un ramo de flores.

En nuestra floristería en Ferrol estamos especializados en la preparación de todo tipo de ramos, por lo que encontraremos el perfecto para su madre. Puede recogerlo en nuestras instalaciones o si lo prefiere, nosotros lo enviamos a dónde nos diga. 

Para disponer de este servicio, en La Florista del Castillo trabajamos con Interflora, empresa líder en venta y envío de flores a domicilio. Para esta fecha tan señalada, queremos que todas las madres se sientan queridas y valoradas, por lo que desde nuestra floristería en Ferrol ya estamos preparados para dar lo mejor de nosotros y crear grandes ramos para grandes mujeres. 

Ramos de flores con una paleta de colores infinita

Con la cantidad de flores y plantas que existen, piense que con un ramo de flores siempre acertará. Infinidad de colores también están a su alcance a la hora de elaborar el ramo para su madre. Aun así, si tiene dudas no se preocupe, ya que el equipo de profesionales que formamos La Florista del Castillo estaremos con usted en todo momento para asesorarle sobre cuáles son las flores de temporada. 

Sorprender a su madre con un ramo de flores es una gran elección para un día como este, ya que a todas las personas a las que se les regala flores se les dibuja una sonrisa en el rostro. 

¿Y para qué querer más, no? Si ya dicen que una imagen vale más que mil palabras y, con La Florista del Castillo de su mano, la imagen que obtendrá será la de una madre feliz, sonriente y agradecida por tan bonito y delicado regalo.  

Encargue su ramo de flores en La Florista del Castillo, su floristería en Ferrol de confianza 

Contacte con nosotros y haga ahora mismo su encargo, ya que, si está buscando una floristería en Ferrol que haga entregas a domicilio, somos su mejor opción. Nos encargaremos de preparar el ramo de flores que quiera regalar en el Día de la Madre y lo llevaremos a dónde nos indique. Como añadido, puede agregar una dedicatoria en la que le diga a su madre lo mucho que la quiere. 

¿No sabe qué flores regalar? No se preocupe, nosotros resolveremos todas sus dudas. ¡No lo piense más y haga su encargo con La Florista del Castillo!

Noticias relacionadas

Además de las rosas... ¿qué otras flores triunfan en San Valentín?

Además de las rosas... ¿qué otras flores triunfan en San Valentín?

02/02/2023 Regalar flores
Las flores han sido símbolos de amor, afecto y amistad durante siglos, y se han utilizado para demostrar afecto en muchas ocasiones diferentes. San Valentín es una ocasión en la que las flores son especialmente populares, ya que son una forma sencilla y afectuosa de demostrar el amor y el cariño
San Valentín: encargue ya el ramo más especial

San Valentín: encargue ya el ramo más especial

17/01/2023 Regalar flores
Se acerca una de las fechas más señaladas del año para quienes disfrutan de la vida en pareja: San Valentín. Ese momento perfecto para demostrarle a la persona que usted más quiere lo importante que es en su vida. Y qué mejor manera para decírselo que hacerlo con un bonito ramo de rosas. Sabemos
Ramos de flores: ¿por qué sorprender el día de Reyes con uno?

Ramos de flores: ¿por qué sorprender el día de Reyes con uno?

05/01/2023 Regalar flores
La noche de los Reyes prepara a pequeños y mayores para recibir con ilusión regalos originales y que les hagan sentirse queridos. ¿Está aún buscando el detalle perfecto con el que sorprender a sus familiares y amigos? No lo piense más, ¡deles un ramo de flores! Desde La Florista del Castillo,
¡Envío de flores a domicilio con un 10% de descuento!

¡Envío de flores a domicilio con un 10% de descuento!

03/11/2022 Regalar flores
Decirle a alguien lo mucho que le aprecia, hacer llegar sus condolencias a un ser querido, tener un detalle inesperado con esa persona que es tan especial para usted o darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia son muchas de las cosas que se pueden hacer enviando flores, un regalo

¡Haga ahora su encargo de flores!

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar