Floristería en Ferrol

Temas

Sorprenda en San Valentín con flores: servicio a domicilio en Ferrol

16/01/2020 · Regalar flores

En La Florista del Castillo ya nos estamos preparando para ayudar a nuestros clientes a sorprender a sus enamorados y enamoradas en el mes de febrero. Un ramo de flores, un centro o una planta es una de las mejores maneras de mostrarle a nuestra pareja cuanto le queremos y lo mucho que lo necesitamos a nuestro lado.

A pesar de que los ramos de rosas son una de las opciones más demandadas en nuestra floristería en Ferrol creamos ramos y centros totalmente personalizas, innovadores y adaptados tanto a los gustos de los clientes como de las personas que vayan a recibir el regalo.

Un "te quiero" con flores

Desde La Florista del Castillo le ayudamos a decir “te quiero” sin necesidad de pronunciar ninguna palabra. A través de un ramo de flores le ayudaremos a decir todo aquello que siente pero que, en muchas ocasiones, no somos capaces de expresar con palabras.

Las diferentes flores pueden aportar distintos sentimientos. Dentro de las palabras que más se solicitan para regalar fechas tan señaladas como San Valentín son:

  • Rosas rojas

Las rosas rojas son las flores por excelencia para expresar amor. Muchos enamorados deciden regalar un ramo de rosas rojas o única rosa a su pareja lo mucho que los quieran y la pasión que sienten por ellos.

  • Tulipanes

Los tulipanes son flores que se relacionan con una promesa de amor verdadero. Normalmente aquellos que regalan un ramo de tulipanes son aquellas personas que quieren realizan una declaración romántica de amor.

  • Crisantemos

Aquellas parejas que quieren celebrar que llevan muchos años juntos normalmente escogen regalar un ramo en el que estén presentes los crisantemos. Esto es así porque estas bellas flores simbolizan felicidad y unión.

  • Gardenias

Cada vez más son las personas que se deciden por regalar gardenias en San Valentín. Estas son flores delicadas y suaves que representan un sentimiento de dulzura y de elegancia.

  • Orquídeas

Después de las rosas las orquídeas son una de las tendencias para regalar en día 14 de febrero. El significado que se le conoce a este tipo de flores es la pasión y la sensualidad. Si quiere sorprender a su pareja no dude en escoger esta maravillosa flor.

Sorprenda en San Valentín con flores: servicio a domicilio en Ferrol - Imagen 1

Envío de flores a domicilio en Ferrol

Si quiere sorprender a su pareja el próximo San Valentín desde La Florista del Castillo ofrecemos el servicio de envío a de flores a domicilio en Ferrol y en Narón.

Encargar los ramos en nuestra floristería es muy sencillo sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros indicarnos qué tipo de ramo quiere y la dirección a la que quiere que lo enviemos.

¡Sorprenda con flores!

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar