Floristería en Ferrol

Temas

¡Sorprende a tu pareja con flores!

25/01/2019
  1. Regalar flores

Hay fechas que tenemos marcadas en nuestro calendario en las que las flores son las protagonistas. En Navidades, en aniversarios y cumpleaños, en el día del padre o de la madre... y por supuesto el Día de San Valentín o también llamado Día de los Enamorados.

El 14 de febrero las flores inundan todas las ciudades. Los ramos de flores, sobre todo de rosas, se ven por las calles de nuestras localidades portadas por personas que buscan y quieren sorprender a sus parejas en esta fecha tan especial.

 

Ramos y composiciones florales personalizadas

A pesar de que las rosas son las reinas en San Valentín, en La Florista del Castillo creamos ramos y composiciones florales totalmente personalizadas y adaptadas a los gustos y estilos de cada uno de nuestros clientes.

De esta manera, dependiendo de las flores que le gusten a tu pareja o a aquella persona que le quieras mostrar tu amor, en La Florista del Castillo en Ferrol (A Coruña) crearemos el ramo perfecto para ella.

Rosas, margaritas, proteas, peonías, hortensias... todas las flores tienen cabida en nuestros ramos y composiciones florales.

 

Sorprende a tu pareja

En La Florista del Castillo queremos ayudarte a que sorprendas a tu pareja o a otros seres queridos en las fechas señaladas con ramos y composiciones florales personalizadas y a tu medida.

Para conseguirlo, en nuestra floristería en Ferrol (A Coruña) contamos con servicio a domicilio para llevar las flores allí a dónde nos indiques.

A su puesto de trabajo, a casa, a una cafetería... cualquier lugar es el perfecto para sorprender a alguien un 14 de febrero.

Mira nuestros catálogos, escoge el modelo o ramo que más te guste, haz tu encargo e indícanos a dónde quieres que enviemos las flores.

 

Cualquier día es bueno para regalar flores

Desde La Florista del Castillo en Ferrol queremos animaros a sorprender a todos tus seres queridos con flores.

Los profesionales que formamos esta floristería contamos con muchos años de experiencia en el sector de la floristería por lo que podemos asesoraros y aconsejaros para encontrar las flores y las composiciones florales que más se adaptan a ti y a tus necesidades.

Además, en La Florista del Castillo trabajamos únicamente con flores y plantas de primera calidad tanto nacionales como internacionales. En nuestra floristería en Ferrol encontrarás a diario género fresco.

De esta manera en nuestra floristería ofrecemos a cada uno de los clientes un trato personalizado, trabajos a medida y el mejor precio, para que encuentres la opción perfecta para ti.

 
¡Contacta con nosotros y sorprende a tus seres queridos con flores!

Noticias relacionadas
5 razones por las que regalar flores a una persona especial

5 razones por las que regalar flores a una persona especial

02/06/2022
Regalar flores es una costumbre que se realiza desde hace siglos y jamás pasa de moda. Año tras año, millones de personas obsequian con flores a sus seres más queridos en determinadas fechas: cumpleaños, aniversarios, bodas o efemérides como San Valentín o el Día de la Madre. O, a veces,
Encargue ya sus ramos para el Día de la Madre

Encargue ya sus ramos para el Día de la Madre

20/04/2022
Madre solo hay una. Y se merece un regalo para demostrar lo importante que es en nuestra vida. Se acerca su día y en La Florista del Castillo queremos ayudarle a que sea muy especial. Por eso, hemos seleccionado para usted las ideas con los mejores ramos para regalar en el Día de la Madre.
¿Cuánto tiempo duran las flores preservadas?

¿Cuánto tiempo duran las flores preservadas?

21/02/2022
La flor es un regalo que a veces puede resultar efímero o que requiere de una serie de cuidados por nuestra parte para que un ramo aguante el máximo tiempo posible con vida y belleza antes de que empiece a ponerse algo más mustio. Pero hay una manera de regalar flores a una persona y que estas
¡Sorprenda a quién más quiera con flores!

¡Sorprenda a quién más quiera con flores!

07/02/2022
Ya ha empezado febrero, el conocido mes del amor, y que mejor formas de demostrar a quien más quiere todo su aprecio que con un ramo de flores. Este clásico regalo de San Valentín sigue siendo uno de los preferidos para obsequiar en este día señalado. En La Florista del Castillo, llevamos muchos

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar