Floristería en Ferrol

Temas

¿Tiene un evento? En La Florista del Castillo preparamos la decoración floral que necesite

08/07/2020 · Decoración floral para bodas

¿Celebra su hijo o su hija la 1ª Comunión? ¿Se casa este año y quiere convertir ese día en una fecha inolvidable? ¿Está organizando un evento y quiere contar con una decoración única? En La Florista del Castillo contamos con muchos años de experiencia realizando todo tipo de elementos de decoración floral para vestir los diferentes eventos de nuestros clientes.

En nuestra floristería en Ferrol trabajamos siempre de manera personalizada por lo que todos los centros de flores y otros elementos que preparamos son únicos y se adaptan, únicamente, a los gustos y a las exigencias que nos marquen cada uno de nuestros clientes.

Así, nuestras floristas escogerán las flores que usted quiera, se centrarán en el estilo que está buscando y además le asesorarán para encontrar la armonía perfecta entre las flores y el salón, jardín o estancia que vayamos a decorar.

En La Florista del Castillo trabajamos únicamente con flores frescas y de primera calidad. Es por ello que tanto los elementos de decoración floral que diseñamos para ser colocados en mesas, sillas o bancos como los que se realizan para lucir en las solapas de las chaquetas o como elemento decorativo en el pelo se crean el mismo día del evento. Gracias a ello siempre nos aseguraremos de que las flores estén perfectas y muestren sus colores más especiales.

¿Tiene un evento? En La Florista del Castillo preparamos la decoración floral que necesite - Imagen 2

¿Para qué tipo de eventos realizamos la decoración floral en nuestra floristería en Ferrol?

  • Decoración de bodas

Uno de los eventos para los que más trabajamos en La Florista del Castillo es para la decoración de bodas. Nuestras floristas cuentan con muchos años de experiencia en el sector por lo que se adaptarán, de manera exacta, a aquello que está buscando la pareja. Nos dedicamos tanto a la decoración de iglesias, pazos o restaurantes como al diseño del ramo de la novia, las coronas para las damas de honor o los prendidos que lucen el novio y/o el padrino.

  • Decoración de Primeras Comuniones

Cada vez son más los clientes que acuden a nuestra floristería en Ferrol solicitando información para la decoración floral para celebrar una Primera Comunión. Dentro de los trabajos que implica una decoración como esta nuestras floristas se dedican tanto a la decoración del lugar en el que se va a llevar a cabo el evento como, por ejemplo, a realizar la corona de flores que muchas de las niñas lucen en ese día tan especial para ellas.

  • Eventos multitudinarios

Son muchas las empresas o las familias numerosas que, al menos una vez al año, deciden juntarse para celebrar un día especial. En este tipo de eventos multitudinarios solicitan una decoración floral que se adecue al estilo de la reunión: clásica, moderna, elegante… Cuéntenos qué es lo que necesita y lo realizaremos a medida para usted.

¿Tiene un evento? En La Florista del Castillo preparamos la decoración floral que necesite - Imagen 1


Proyectos de decoración floral a su medida en Ferrol

El objetivo principal con el que trabajamos en La Florista del Castillo es alcanzar, siempre, la satisfacción de todos nuestros clientes. Es por esta razón que todos los trabajos de decoración floral que realizamos, ya sea de una boda, de una Primera Comunión o de cualquier otro evento, son personalizados y se adaptan a los gustos del cliente.

Para ello siempre realizamos un proyecto de diseño que presentamos con anterioridad y que está sujeto a los cambios que quiera la clientela.

Si quiere convertir un día especial en una velada perfecta solicita la decoración floral de La Florista del Castillo en Ferrol

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar