Floristería en Ferrol

Temas

Tipos de ramos de novia

29/08/2018 · Ramos de novia

En una boda hay muchos detalles y sorpresas que se guardan hasta el propio día de la celebración. Uno de los más guardados y esperados, además del vestido de la novia, es el ramo que lucirá en su camino hacia el matrimonio.

Dependiendo de los gustos de la novia, el estilo de la boda, el tipo de vestido que luzca y, por supuesto, la época del año en la que se produzca la boda, el ramo será diferente y estará adornado y formado por flores totalmente distintas.

En La Florista del Castillo contamos con personal especializado y con muchos años de experiencia en la composición de ramos de novia y en la decoración de todo tipo de espacios en los que se celebre la boda: iglesias, pazos, jardines, banquetes interiores o exteriores...
¿Te vas a casar y no sabes qué tipo de ramo quieres llevar? En La Florista del Castillo te damos algunas ideas para que luzcas las flores y el estilo que más te representa en este día tan especial en tu vida.

  • Ramos de tallo largo

Este tipo de ramo se utilizan en bodas estilo bohemio o vintage y normalmente en enlaces que se celebran al aire libre. Las flores que se pueden utilizar en este tipo de ramos es muy amplia por lo que podemos adaptarnos a los gustos de la novia.

Los ramos de tallo largo son muy apropiados para novias que sean altas.

  • Ramos en estilo cascada

Los ramos en estilo cascada son aquellos que tienen las flores que caen hacia abajo. Normalmente este tipo de ramo se puede utilizar en bodas clásicas ya que combinan a la perfección con vestidos con gran volumen y con cola. Es un ramo que estiliza mucho la silueta de la novia.

  •  Ramos asimétricos

Cada vez más, los ramos asimétricos están de moda entre las novias. Estas composiciones no tienen una forma definida, aunque parezca que los ramos están hechos sin ningún control, al contrario, está totalmente estudiada la posición de cada una de las flores. Normalmente se utilizan en bodas románticas y en novias que llevan vestidos con telas con mucha caída.

  • Ramos bouquet

En la actualidad los ramos de tipo bouquet son de los más solicitados entre las novias. Normalmente son de un tamaño pequeño por lo que son cómodos para aquellas novias que lo llevan. Tienen forma redondeada y se pueden confeccionar con todo tipo de flores, ya sean de gran tamaño o pequeñas.

  • Ramos silvestres

Los ramos silvestres se componen con flores naturales y dependen de las flores de la temporada. Son unos ramos perfectos para lucir en bodas al aire libre, en campos y con novias que vistan trajes de estilo vintage.

 
¿Ya tienes una idea de cómo te gustaría que fuera tu ramo? Contacta con los profesionales de La Florista del Castillo, confeccionaremos el ramo de novia especial para ti.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar