Floristería en Ferrol

Temas

¡Ya puede hacer sus encargos de flores para San Valentín!

13/01/2021 · Regalar flores

En La Florista del Castillo ya nos estamos preparando para recibir los encargos de ramos de flores del 14 de febrero. Como cada año, en esta fecha tan especial, desde nuestra floristería en Ferrol queremos sorprender a nuestros clientes creando ramos espectaculares y ofreciéndoos variedades florales de las mejores calidades.

A pesar de que lo tradicional en San Valentín es regalar un ramo de rosas a la pareja, queremos que este año renueve sus costumbres y muestre su amor con diferentes flores también a amistades o a familiares.

Recuerde que una flor o un ramo de flores, en muchas ocasiones, tienen mucho más significado que mil palabras.

Si quiere recordarle a su pareja lo mucho que la ama, si le gustaría expresarle sus sentimientos a un amigo o si, por ejemplo, busca darle una grata sorpresa a su padre o madre confía en el trabajo de nuestro equipo de floristas y reserve su ramo de flores para este día tan señalado: San Valentín.

¡Ya puede hacer sus encargos de flores para San Valentín! - Imagen 1

Realizamos envíos a domicilio

Una bonita manera de comenzar un 14 de febrero es recibiendo en su domicilio un bonito ramo de flores. Si quiere que su pareja, un amigo o un familiar sientan esto el día de San Valentín no dude en ponerse en contacto con La Florista del Castillo y realice un encargo de un ramo de flores con entrega a domicilio.

Todos los encargos de flores que recibimos en nuestra floristería en Ferrol los tratamos como pedidos únicos. De esta manera, todos los ramos de flores que creamos y diseñamos, son personalizados y se adaptan tanto a los gustos de nuestro cliente como de la persona que recibirá las flores.

Para solicitar la entrega a domicilio únicamente tiene que ponerse en contacto con nosotros, reservar el ramo de flores e indicarnos la dirección de entrega y la hora aproximada en la que quiere que la realicemos.

¿Por qué confiar en La Florista del Castillo?

  • Experiencia

Lo primero que destacamos de nuestra floristería es que contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector. Es por ello que podremos crear todo tipo de composiciones florales siempre adaptadas a sus necesidades y con el buen gusto que nos caracteriza.

  • Precio

Gracias a contar con tanta experiencia y con muchos clientes que confían en nosotros día tras día podemos ofrecer los mejores precios. Además, en fechas no señaladas, si lo solicitan ofrecemos un 10% de descuento en los encargos de ramos de flores.

  • Calidad

En nuestra floristería en Ferrol únicamente trabajamos con flores de primera calidad y frescas. Queremos garantizar que los ramos de flores que diseñamos cumplan su función estética y que, además, podamos garantizar su duración el máximo de días.

  • Personalización

Todos los encargos florales que recibimos en La Florista del Castillo los tratamos como únicos. Esto quiere decir que todos los ramos de flores o centros que creamos son personalizados y, por lo tanto, se adaptan a los gustos y a las necesidades de los clientes que nos visitan.

¿Quiere sorprender en San Valentín?

Confíe en La Florista del Castillo. Encargue su ramo de flores y lo entregaremos a domicilio.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar