Floristería en Ferrol

Temas

Centros y flores para Difuntos: encargue su ramo en Ferrol

21/10/2019 · Flores para Difuntos

El Día de Difuntos es una de las fechas del año en la que más encargos de flores y centros florales se realizan. Por esta razón los profesionales de La Florista del Castillo en Ferrol recomendamos a todos nuestros clientes que realicen sus encargos cuanto antes para contar con el encargo floral que quieren para este día.

Todos los centros y encargos florales que realizamos para el Día de Difuntos son personalizados y a medida. De esta manera, puede indicarnos qué tipo de flores quiere que formen parte de la composición, el tamaño o la cantidad de las mismas y nosotros lo crearemos a medida.

Los trabajos florales que realizamos en La Florista del Castillo en Ferrol son únicos y se adaptan, por tanto, a los gustos y a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

Especialistas en arte funerario y coronas de flores en Ferrol

En nuestra floristería en Ferrol contamos con floristas con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes gran variedad de ramos, coronas y centros de flores para que cada uno de ellos encuentren aquel que mejor se adapta a sus necesidades y gustos.

En fechas tan señaladas como el Día de Difuntos muchos de nuestros clientes nos solicitan composiciones florales basadas en las flores típicas de este tiempo, como pueden ser los crisantemos, las rosas o los claveles, pero hay otros que prefieren innovar y, por ejemplo, encargan ramos de flores compuestos con las especies favoritas del difunto.

Gracias a los muchos años dedicándonos al sector de la floristería en Ferrol podemos garantizar la calidad de todas las composiciones florales que llevamos a cabo y la puntualidad en la entrega de todos los ramos que nos solicitan a domicilio.

Centros y flores para Difuntos: encargue su ramo en Ferrol - Imagen 1


Contamos con servicio de flores a domicilio en Ferrol

En La Florista del Castillo en Ferrol queremos ofrecer a nuestros clientes todas las facilidades para realizar sus encargos de flores tanto en fechas señaladas como es el Día de Difuntos como en cualquier otro día del año. Por esta razón ponemos a disposición de nuestros clientes tanto nuestro número de teléfono como nuestro correo electrónico para que puedan realizar los encargos florales que necesiten.

Además, en nuestra floristería ofrecemos el servicio a domicilio de flores en Ferrol y también en la zona de Narón. En La Florista del Castillo trabajamos con Interflora, empresa líder tanto en la venta como la entrega de flores a domicilio.

Por esta razón si quiere sorprender a un amigo o amiga, a un familiar o a su pareja con flores no dudes en contactar con los profesionales de La Florista del Castillo y solicitar la entrega de flores a domicilio en Ferrol o en Narón.

 

Haga su encargo de flores para el Día de Difuntos

En La Florista del Castillo en Ferrol no queremos que nadie se quede sin su centro o composición floral en el Día de Difuntos por lo que recomendamos a todos nuestros clientes a que realice ya su encargo de flores.

¿Tiene una idea? ¿Quiere un centro floral único? Contacte con los profesionales de La Florista del Castillo en Ferrol y le realizaremos un centro floral totalmente personalizado y adaptado a sus gustos.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar