Floristería en Ferrol

Temas

¿Conoce la Noche de las Pepitas?

10/03/2021 · Eventos y ferias

Se acerca la noche más esperada del año por los ferrolanos y, aunque este año no podamos celebrarlo como de costumbre, en La Florista del Castillo esperamos con ilusión que el próximo año podamos disfrutar de nuestros tradicionales pasacalles y rondallas.

¿Todavía no conoce la Noche de Las Pepitas? Quédese a leer este post y descubra cómo comenzó este festejo.

¿Qué se celebra en Las Pepitas?

Los inicios de esta celebración se remontan a 1902 y en ella se homenajea a las mujeres ferrolanas. Se celebra en la víspera a San José, el día 18 de marzo y los festejos incluyen la actuación de las rondallas, quienes amenizan y alegran la noche.

Además, también es típica la elaboración de un pastel con forma de corazón, conocido como Bico das Pepitas, que los hosteleros preparan y ofrecen a los participantes en la fiesta.

En La Florista del Castillo nos encargamos de vestir con flores la ciudad. Somos especialistas en la creación de ramos y bouquets que se entregan a las madrinas del festejo.

Asimismo, también ayudamos a nuestros vecinos a adornar sus negocios y viviendas, lo cual hace que la ciudad luzca espectacular durante este día.

Este año, a pesar de estar condicionados por la situación, queremos animarle a que participe en la fiesta y adorne su casa con flores. Visite nuestra floristería en Ferrol y encargue su composición para Las Pepitas.

Celebre el Día de San José

Una vez pasada la celebración de Las Pepitas, llega el Día de San José, también conocido como el Día del Padre.

En una ocasión tan especial como esta, es importante agradecer a nuestro padre todo el apoyo que nos brinda; las flores y las plantas pueden representar perfectamente el agradecimiento y cariño que queremos mostrar.

En La Florista del Castillo ponemos a su disposición todo tipo de composiciones para sorprender durante este día.

Además, si lo precisa, nos encargamos de ofrecerle asesoramiento personalizado, para que siempre acierte con su presente.

Si quiere preparar un detalle muy especial para este 19 de marzo, no lo dude, visítenos en nuestra floristería de Ferrol.

Entrega de flores a domicilio

Si quiere sorprender durante Las Pepitas o el Día del Padre, enviar flores es siempre una buena opción.

En La Florista del Castillo somos especialistas en crear el regalo perfecto, por eso, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y saber hacer, ayudándole a escoger las flores o plantas para su composición y preparándolas de forma adecuada para conseguir una presentación elaborada y acorde a la ocasión.

Además, podrá añadir una tarjeta para personalizar todavía más el ramo o planta que elija.

Si está buscando el regalo perfecto, visite La Florista del Castillo en Ferrol.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar