Floristería en Ferrol

Temas

Creamos sus centros funerarios a medida y los enviamos a domicilio

Los profesionales que formamos el equipo de La Florista de Castillo sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes contar con centros y otras composiciones florales funerarias de calidad y adaptadas a sus necesidades y exigencias.

En fechas tan señaladas como es el Día de Todos los Santos en nuestra floristería en Ferrol contamos con multitud de encargos de centros florales. Todos ellos los diseñamos de manera personalizada y los creamos contando con flores frescas, de calidad, llegadas desde cualquier punto de Galicia, España e incluso de otros países de Europa.

Nuestras floristas trabajan con mucho mimo y cuidado para crear centros y ramos de flores especiales y que su resultado siempre alcance la satisfacción de los clientes.

Floristería con servicio a domicilio en Ferrol

Para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, desde nuestra floristería en Ferrol, contamos con servicio a domicilio. De esta manera si quiere encargar un centro para el Día de Difuntos y quiere que lo entreguemos en el cementerio o si, por ejemplo, le gustaría enviar una corona a un tanatorio no dude en ponerse en contacto con nosotros y realizar el encargo.

En La Florista del Castillo contamos con muchos años de experiencia en la entrega de centros y flores a domicilio por lo que no dude que haremos entrega del pedido en la hora y en el lugar acordado con nuestro cliente.

Para realizar un encargo de flores le ponemos todas las facilidades. Así puede visitarnos en nuestra floristería, llamar por teléfono o, si lo prefiere, enviar un correo a través de los formularios que tenemos disponibles en nuestra página web.

¿Qué flores se suelen utilizar en los ramos, centros y coronas funerarias?

Este tipo de composiciones florales son muy especiales ya que con ellas queremos mostrar nuestras condolencias hacia una familia o nuestro amor hacia una persona fallecida. Es por ello que en nuestra floristería escogemos, para su elaboración, las flores que puedan expresar estos sentimientos.

Dentro de las más usadas podemos destacar:

  • Rosas
  • Claveles
  • Lirios
  • Margarinas
  • Gladiolos
  • Nardos 
  • Tulipanes

Creamos sus centros funerarios a medida y los enviamos a domicilio - Imagen 1

¡Haga su encargo de flores ya para el Día de Difuntos!

En La Florista del Castillo ya tenemos nuestra agenda abierta para aceptar encargos de ramos y centros de flores para el Día de Difuntos o el Día de Todos los Santos. Si quiere contar con un centro especial para esta fecha no dude en ponerse en contacto con el equipo de nuestra floristería en Ferrol.

Cuéntenos qué idea tiene, qué tipo de flores quiere y el tipo de composición floral que le gustaría y nosotros lo crearemos especialmente para usted. Pida su presupuesto, estaremos encantados de poder ayudarle en La Florista del Castillo.

Noticias relacionadas
En estas fecha tan especial no se olvide de sus seres queridos

En estas fecha tan especial no se olvide de sus seres queridos

27/10/2021
Se acerca el día de Difuntos y con él nuestros arreglos florales para la ocasión. Es un día dedicado a recordar aún más a todas esas personas que ya no se encuentran con nosotros, utilizando algo tan especial y bonito como son las flores para representar nuestro amor y respeto hacia ellas. Tener
Últimos días para hacer los encargos de flores de Difuntos

Últimos días para hacer los encargos de flores de Difuntos

26/10/2020
Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos desde La Florista del Castillo aconsejamos a todos nuestros clientes que realicen, cuanto antes, sus encargos de ramos y centros de flores para Difuntos. En nuestra floristería en Ferrol contaremos con todas las medidas de seguridad para
¡Ya tenemos la campaña de Difuntos preparada! Haga sus encargos en La Florista del Castillo

¡Ya tenemos la campaña de Difuntos preparada! Haga sus encargos en La Florista del Castillo

15/10/2020
Ya se está acercando una de las fechas anuales en las que más flores y centros florales se encargan, por ello en La Florista del Castillo ya tenemos todo preparado para que este año nuestros clientes no tengan ningún tipo de problema a la hora de recoger sus encargos de flores para el Día de Todos
Conozca las flores más utilizadas en los centros para el Día de Difuntos

Conozca las flores más utilizadas en los centros para el Día de Difuntos

09/09/2020
Se acerca el Día de Todos los Santos o el Día de Difuntos, fecha señalada en nuestros calendarios para visitar a los seres queridos que ya no están con nosotros. Durante esta jornada los cementerios de todas las ciudades se visten de flores en honor a los fallecidos. Este año, en La Florista del

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar