Floristería en Ferrol

Temas

Cualquier momento es bueno para regalar flores; escoja el suyo

13/07/2018 · Regalar flores

Las flores son un regalo perfecto para cualquier evento, celebración o momento. A todos nos gusta que nos sorprendan con un ramo de nuestras flores favoritas o con una planta que llene de vida nuestra vivienda.

Desde La Florista del Castillo les queremos animar a que regalen flores: a sus familiares, amigos, parejas, compañeros de trabajo... Muestren su gratitud, su amor o den la enhorabuena con un ramo de flores.

 
¿Por qué regalar flores?

Regale flores. Son muchas las razones por las que les animamos a que sorprendan a la persona que quieren con flores, algunas de ellas son:

  •  Dicen todo lo que con palabras no se expresa

Las flores consiguen decir y expresar sin palabras todos los sentimientos que una persona le quiere decir o mostrar a otra. Utilizamos flores en los momentos más importantes de nuestras vidas: en las bodas, en los funerales, en los nacimientos, en los cumpleaños... Dependiendo del tipo de flor que utilicemos y la variedad de ramo que regalemos conseguimos mostrar todo aquello que queremos expresar.

 

  • Siempre son un acierto

Las flores y también las plantas son un regalo con el que acertará siempre. A todos y todas nos gusta recibir un ramo de nuestras flores favoritas o que nos regalen esa planta que nos acompañará y decorará nuestra vivienda.

 

  • Regalas naturaleza

Aquellos que viven en la ciudad saben lo que se echa de menos la naturaleza, el aire libre, los campos y los huertos... Regalando flores lo que está haciendo es regalar un pequeño pedazo de naturaleza, de vida. Los ramos de flores y las plantas consiguen llenar de olor y de libertad cualquier estancia de nuestra casa.

 

  • Son capaces de sorprender

Los ramos de flores siempre sorprenden si, además, los envías a domicilio esta sorpresa para el que lo recibe es mucho mayor. En La Florista del Castillo queremos ayudarle a hacer sonreir a su familiar, amigo, compañero o pareja, por ello le ofrecemos un servicio a domicilio de flores y plantas de manera urgente y con total garantía.

 

Consiga su descuento en ramos de flores

Si está pensando en sorprender y regalar flores y plantas en La Florista del Castillo queremos ayudarle. Le damos todas las facilidades para que envíe su ramo a domicilio y sorprenda a aquella persona a la que quiere.

Además, si lo hace a través de nuestro formulario de la web conseguirá un 10% de descuento en el precio final del ramo, planta o composición floral. ¿A qué está esperando?

Tiene muchas cosas que contarle, quiere dar las gracias o la enhorabuena, cantar cumpleaños feliz o decir te quiero…

¡Dígalo con flores!

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar