Floristería en Ferrol

Cualquier momento es bueno para regalar flores; escoja el suyo

Publicado: 13 de julio de 2018, 14:41
  1. Regalar flores
Cualquier momento es bueno para regalar flores; escoja el suyo

Las flores son un regalo perfecto para cualquier evento, celebración o momento. A todos nos gusta que nos sorprendan con un ramo de nuestras flores favoritas o con una planta que llene de vida nuestra vivienda.

Desde La Florista del Castillo les queremos animar a que regalen flores: a sus familiares, amigos, parejas, compañeros de trabajo... Muestren su gratitud, su amor o den la enhorabuena con un ramo de flores.

 
¿Por qué regalar flores?

Regale flores. Son muchas las razones por las que les animamos a que sorprendan a la persona que quieren con flores, algunas de ellas son:

  •  Dicen todo lo que con palabras no se expresa

Las flores consiguen decir y expresar sin palabras todos los sentimientos que una persona le quiere decir o mostrar a otra. Utilizamos flores en los momentos más importantes de nuestras vidas: en las bodas, en los funerales, en los nacimientos, en los cumpleaños... Dependiendo del tipo de flor que utilicemos y la variedad de ramo que regalemos conseguimos mostrar todo aquello que queremos expresar.

 

  • Siempre son un acierto

Las flores y también las plantas son un regalo con el que acertará siempre. A todos y todas nos gusta recibir un ramo de nuestras flores favoritas o que nos regalen esa planta que nos acompañará y decorará nuestra vivienda.

 

  • Regalas naturaleza

Aquellos que viven en la ciudad saben lo que se echa de menos la naturaleza, el aire libre, los campos y los huertos... Regalando flores lo que está haciendo es regalar un pequeño pedazo de naturaleza, de vida. Los ramos de flores y las plantas consiguen llenar de olor y de libertad cualquier estancia de nuestra casa.

 

  • Son capaces de sorprender

Los ramos de flores siempre sorprenden si, además, los envías a domicilio esta sorpresa para el que lo recibe es mucho mayor. En La Florista del Castillo queremos ayudarle a hacer sonreir a su familiar, amigo, compañero o pareja, por ello le ofrecemos un servicio a domicilio de flores y plantas de manera urgente y con total garantía.

 

Consiga su descuento en ramos de flores

Si está pensando en sorprender y regalar flores y plantas en La Florista del Castillo queremos ayudarle. Le damos todas las facilidades para que envíe su ramo a domicilio y sorprenda a aquella persona a la que quiere.

Además, si lo hace a través de nuestro formulario de la web conseguirá un 10% de descuento en el precio final del ramo, planta o composición floral. ¿A qué está esperando?

Tiene muchas cosas que contarle, quiere dar las gracias o la enhorabuena, cantar cumpleaños feliz o decir te quiero…

¡Dígalo con flores!

Noticias relacionadas

Además de las rosas... ¿qué otras flores triunfan en San Valentín?

Además de las rosas... ¿qué otras flores triunfan en San Valentín?

02/02/2023 Regalar flores
Las flores han sido símbolos de amor, afecto y amistad durante siglos, y se han utilizado para demostrar afecto en muchas ocasiones diferentes. San Valentín es una ocasión en la que las flores son especialmente populares, ya que son una forma sencilla y afectuosa de demostrar el amor y el cariño
San Valentín: encargue ya el ramo más especial

San Valentín: encargue ya el ramo más especial

17/01/2023 Regalar flores
Se acerca una de las fechas más señaladas del año para quienes disfrutan de la vida en pareja: San Valentín. Ese momento perfecto para demostrarle a la persona que usted más quiere lo importante que es en su vida. Y qué mejor manera para decírselo que hacerlo con un bonito ramo de rosas. Sabemos
Ramos de flores: ¿por qué sorprender el día de Reyes con uno?

Ramos de flores: ¿por qué sorprender el día de Reyes con uno?

05/01/2023 Regalar flores
La noche de los Reyes prepara a pequeños y mayores para recibir con ilusión regalos originales y que les hagan sentirse queridos. ¿Está aún buscando el detalle perfecto con el que sorprender a sus familiares y amigos? No lo piense más, ¡deles un ramo de flores! Desde La Florista del Castillo,
¡Envío de flores a domicilio con un 10% de descuento!

¡Envío de flores a domicilio con un 10% de descuento!

03/11/2022 Regalar flores
Decirle a alguien lo mucho que le aprecia, hacer llegar sus condolencias a un ser querido, tener un detalle inesperado con esa persona que es tan especial para usted o darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia son muchas de las cosas que se pueden hacer enviando flores, un regalo

¡Haga ahora su encargo de flores!

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar