Floristería en Ferrol

Temas

Diseño de arreglos florales para bodas y comuniones en Ferrol

25/02/2020 · Decoración floral para bodas

En toda celebración es importante mimar los detalles para que el evento se convierta en un verdadero éxito. Desde hace muchos años en La Florista del Castillo nos hemos especializado en la creación de detalles florales para todo tipo de eventos entre los que destacamos, sobre todo, las bodas o las comuniones.

Si ya tiene la fecha de su boda o tiene marcado en el calendario el día que su hijo o hija hace la Primera Comunión es ya el momento para comenzar a hilar los detalles entre los que siempre se encuentran las flores.

Los profesionales que formamos el equipo de esta floristería en Ferrol contamos con muchos años de experiencia como floristas por lo que podemos crear aquellos detalles florales que está buscando siempre a medida y de manera personalizada utilizando, por ejemplo, aquellas flores que más le gusten.

Todo lo que desde La Florista del Castillo podemos hacer para su evento

  • Decoración de la iglesia o jardín

Tanto si la ceremonia es en una iglesia como si se celebra en un jardín nuestros floristas se encargarán de la decoración del espacio. Además del diseño de los diferentes arreglos florales nuestros profesionales también se encargarán de su colocación.

En este caso este servicio es tanto para bodas como para Primeras Comuniones.

  • Decoración del banquete

¿La boda se celebra en un pazo? ¿La Comunión la habéis encargado en un restaurante? Sea cual sea el lugar en el que celebraréis el banquete desde La Florista del Castillo prepararemos arreglos florales perfectos para crear el espacio perfecto para disfrutar del gran evento junto con sus invitados.

  • Arreglos florales para los vehículos

Muchas novias, novios y niños que van a hacer la Primera Comunión llegan a la Iglesia montados en un coche adornado con flores. Si quiere hacer su llegada especial no dude en encargarnos a nosotros los arreglos florales de su vehículo.

  • Coronas para damas de honor o niñas

Cada vez están más de moda las coronas florales tanto para las damas de honor como para las niñas que van a celebrar su Primera Comunión. En nuestra floristería creamos coronas de flores a medida incluyendo aquellas flores que nos indiquen. Además, si así nos lo solicitan, también podemos crear estas coronas con flores artificiales obteniendo un gran resultado.

  • Prendidos para los novios y los padrinos

Las flores, en una boda, también estarán presentes en el novio y en el padrino de la mano de La Florista del Castillo ya que prepararemos diferentes prendidos para que luzcan en las solapas de sus trajes.

  • Ramo de la novia

Uno de los protagonistas de la boda. El ramo de novia es uno de los secretos mejor guardados en cualquier celebración. En nuestra floristería en Ferrol crearemos un ramo que se adapte a sus gustos y a su estilo. Queremos que la esencia de la novia esté presente en el ramo por ello todos los ramos de novia que diseñamos son diferentes y son totalmente personalizados.

Diseño de arreglos florales para bodas y comuniones en Ferrol - Imagen 1

¿Busca una floristería de confianza para que diseñe los arreglos florales?

En La Florista del Castillo sabemos lo importante que son las flores en cualquier evento, sobre todo, en bodas y comuniones. Es por ello que trabajamos siempre de manera minuciosa y detallista para crear los arreglos florales perfectos para su evento.

Si ya tiene la fecha para su boda o para la Primera Comunión de su hijo o hija no dude en visitarnos y solicitar un presupuesto a medida para la decoración floral del evento.

¡Cuéntenos su idea y la convertiremos en realidad, le esperamos!

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar