Floristería en Ferrol

Temas

En estas fecha tan especial no se olvide de sus seres queridos

27/10/2021 · Flores para Difuntos

Se acerca el día de Difuntos y con él nuestros arreglos florales para la ocasión. Es un día dedicado a recordar aún más a todas esas personas que ya no se encuentran con nosotros, utilizando algo tan especial y bonito como son las flores para representar nuestro amor y respeto hacia ellas.

Tener las flores reservadas con anticipación le ayudará a evitar prisas de última hora y así se asegurará de tener las flores perfectas para honrar a sus antepasados.

En La Florista del Castillo tenemos los mejores centros y ramos para el día de Difuntos, sea cual sea el estilo que busca le garantizamos la máxima calidad en cada una de ellas.

Si quiere mostrar respeto y amor hacia sus seres queridos en una fecha tan señalada como antes desde nuestra floristería en Ferrol le mostramos algunas de las flores más solicitadas.

¿Qué flores podría elegir?

En nuestra floristería en Ferrol, tenemos toda la variedad de flores posible para crear su centro a medida. No obstante, hay clásicos que nunca fallan:

  • Rosas: el color rojo de las rosas suele reflejar amor y respeto, es muy común incorporar este tipo de flores a nuestro centro de difuntos para darle color y mostrar nuestro agradecimiento.
  • Claveles: son una flor muy bonita cuyo significado varía en función de su color, si utilizamos claveles blancos queremos reflejar paz y pureza. Si optamos por los rojos se mostrará el amor sincero hacia el difunto.
  • Crisantemos: son muy populares no solamente por su delicadeza y hermosura, sino también por su gran resistencia, perfectas para estar en exteriores.
  • Margaritas: introducir esta flor en el conjunto es una forma de homenajear a nuestros familiares por su lealtad y pureza, un amor puro.
  • Lillium: ideales para un detalle de color en su centro de difuntos, simbolizando luz y paz. Están relacionadas con el paso del tiempo, lo que las convierte en flores ideales para esta fecha.

Muestre amor a sus seres queridos con un centro de flores especial

Gracias a un ramo de flores o un centro floral somos capaces de decir muchas cosas sin pronunciar ninguna palabra. Desde La Florista del Castillo le animamos a mostrar su amor a los seres queridos a través de las flores en una fecha tan señalada como es el Día de Difuntos.

Sabemos lo importante que es para usted por ello desde nuestra floristería en Ferrol trabajamos con todo el respeto para crear composiciones florales especiales, adaptadas a sus necesidades y gustos.

 

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar