Floristería en Ferrol

Temas

Encarga tus ramos y composiciones florales en La Florista del Castillo

25/02/2019 · Regalar flores

Los profesionales que formamos el equipo de La Florista del Castillo en Ferrol creemos que cualquier momento es el perfecto para regalar flores o plantas tanto a amigos como a familiares o a tu pareja.

Tanto si quieres felicitar un cumpleaños, dar la enhorabuena a alguien o dar las gracias, deseas decir te quiero o una próspera recuperación, en La Florista del Castillo crearemos ramos y composiciones florales totalmente adaptado a tus gustos y por supuesto al de la persona a la que se lo vas a regalar.

 

¿Por qué debes confiar en los profesionales de La Florista del Castillo?

  • Experiencia

La Florista del Castillo abrió sus puertas en 1943 por lo que los profesionales que formamos el equipo de la floristería contamos con muchos años de experiencia en el sector. En la actualidad somos la tercera generación de una familia dedicada al mundo de las flores y las plantas.

  • Calidad

En nuestra floristería de Ferrol únicamente trabajamos con flores y plantas de primera calidad. Dentro de unas gran variedad disponemos tanto de flores llegadas del territorio nacional como de otros países. En La Florista del Castillo recibimos género fresco a diario para que cada cliente encuentre siempre el mejor producto en nuestra floristería.

  • Precio

Gracias al volumen de clientela que tenemos en nuestra floristería podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio. Todos los presupuestos que ofrecemos, al igual que los ramos y composiciones florales que realizamos, son a medida.

  • Garantía

En todos los ramos que realizamos como las composiciones florales, coronas y arreglos ofrecen una garantía del 100%. De esta manera atendemos a las exigencias de los clientes para conseguir siempre su satisfacción.

  • Trato personalizado

Todos los ramos, las coronas, las composiciones florales que realizamos son personalizados por lo que atienden a las demandas y gustos de los clientes. Dependiendo de lo que necesites nosotros crearemos el ramo que quieras.

  • Buen gusto

Debido a los muchos años de experiencia del equipo que formamos La Florista del Castillo en Ferrol podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para conseguir el mejor resultado en todos y cada uno de los trabajos que realizamos.

 

Creamos el ramo que necesitas

Todos las decoraciones, ramos y composiciones florales que realizamos son personalizados y atienden a los gustos, demandas y exigencias de los clientes.

Si quieres encargar un ramo, te gustaría encargarnos la decoración de tu boda o deseas que enviemos un ramo a alguien de sorpresa, puedes ponerte en contacto con nosotros.


¡Te esperamos en La Florista del Castillo en Ferrol!

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar