Floristería en Ferrol

Temas

Encargue el ramo de flores perfecto para su pareja

11/02/2019 · Regalar flores

¿Quiere sorprender a su pareja en San Valentín? ¿Le gustaría regalar el ramo de flores perfecto este 14 de febrero? Encargue las flores en La Florista del Castillo en Ferrol (A Coruña) e impresione a sus seres queridos con composiciones florales y ramos personalizados y a medida.

En fechas tan señaladas como es el Día de San Valentín los profesionales de La Florista del Castillo queremos ayudarle a sorprender a su pareja y a mostrarle su afecto a través de las flores.

Con las flores podemos decir muchas cosas, te quiero, te echo de menos, gracias, enhorabuena, feliz día...

 

Ramos personalizados

En La Florista del Castillo creamos y preparamos ramos personalizados atendiendo a las demandas, exigencias y gustos de nuestros clientes.

De esta manera, dependiendo del tipo de flor que le guste o el estilo de ramo que quiere, realizaremos una composición totalmente a medida.

Así, realizamos ramos únicamente con rosas (flores típicas de esta fecha) y aquellas en las que combinamos flores como margaritas, peonías, tulipanes, hortensias... para crear la composición que más se adapte a sus gustos y a su estilo.

 

Servicio de entrega a domicilio

En nuestra floristería contamos con servicio a domicilio por lo que, si nos lo indica, los profesionales de La Florista del Castillo, entregarán el ramo o la composición floral allí en dónde lo soliciten.

Así, póngase en contacto con nosotros, encargue un ramo o composición floral a su medida con las flores que quiera y solicite el servicio de entrega a domicilio.

Tanto si quiere sorprender a su pareja en su puesto de trabajo, como si quiere entregarle las flores en su casa o en una cafetería, contacte con nuestros profesionales y cuéntenos el día y la hora en la que quiere que realicemos la entrega del ramo de flores.

 


Confíe en los profesionales de La Florista del Castillo

Los profesionales que formamos La Florista del Castillo en Ferrol contamos con muchos años de experiencia en el sector de la floristería por lo que podemos asesorar y aconsejar a todos nuestros clientes para que encuentre el ramo perfecto para cada momento y para cada persona.

En nuestra floristería trabajamos únicamente con flores y plantas de primera calidad tanto nacionales como internacionales. En La Florista del Castillo recibimos género fresco a diario para ofrecer el mejor producto a cada uno de nuestros clientes.

Además, en La Florista del Castillo podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio del mercado. Todos los presupuestos que ofrecemos a nuestros clientes son personalizados y a medida dependiendo del ramo o composición que nos encargue.

¿Quiere más información sobre nuestros servicios? ¿Le gustaría encargar un ramo de flores para San Valentín? ¿Desea que entreguemos un ramo a su pareja en su domicilio o puesto de trabajo? Contacte con nuestros profesionales, ¡le esperamos!

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar