80 años con vosotros

Encargue su centro o ramo para el Día de Difuntos en Ferrol

Publicado: 08 de octubre de 2019, 11:49
  1. Flores para Difuntos
Encargue su centro o ramo para el Día de Difuntos en Ferrol

A medida que se va acercando el Día de Difuntos a nuestra floristería en Ferrol comienzan a llegar los primeros encargos de centros y ramos para ese día. Los profesionales que formamos el equipo de La Florista del Castillo nos preparamos para esta fecha ya que recibimos muchos y muy variados encargos de composiciones florales.

Todos los ramos y centros que elaboramos para el Día de Difuntos en nuestra floristería son personalizados y se adaptan a los gustos y a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. De esta manera, dependiendo de las flores que le gusten, del tamaño o de la forma que quieran nuestros clientes nuestros floristas diseñarán un ramo y un centro totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

 

¿Por qué confiar en La Florista del Castillo para el encargo floral del Día de Difuntos?

  • Muy cercana al cementerio

En fechas tan señaladas como el Día de Todos los Santos o el Día de Difuntos es fundamental que la floristería en la que se encarguen los ramos esté cercana al cementerio. La Florista del Castillo nos encontramos muy cerca del cementerio de Catabois en Ferrol y por lo tanto podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y de calidad.

  • Profesionales con experiencia

Los profesionales que formamos el equipo de La Florista del Castillo contamos con muchos años de experiencia en el sector de las flores por lo que podemos asesorar y aconsejar a todos nuestros clientes para que encuentren la composición floral que mejor se adapte a sus necesidades, gustos, estilo y exigencias.

  • Servicio a domicilio

En nuestra floristería gracias a los muchos años de experiencia en el sector ofrecemos a nuestros clientes un servicio a domicilio de flores. De esta manera, si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros y en vez de venir a recoger su encargo en nuestra floristería nosotros se lo llevamos allí a dónde nos indique.

  • Flores de calidad y frescas

En nuestra floristería trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. De esta manera en nuestra floristería únicamente trabajamos con flores de primera calidad y siempre contamos con género fresco.

Encargue su centro o ramo para el Día de Difuntos en Ferrol - Imagen 1


Haga sus encargos de flores en nuestra floristería en Ferrol

Los profesionales que formamos el equipo de La Florista del Castillo en Ferrol ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio integral dentro del sector de la floristería. Por esta razón y gracias a los muchos años en activo podemos asesorar a todos y cada uno de nuestros clientes para encontrar el ramo, centro o composición floral que mejor se adapte a sus necesidades, exigencias o gustos.

En el caso del Día de Difuntos los profesionales de La Florista del Castillo recomendamos que haga sus encargos cuanto antes para asegurarse que contarán con el ramo o centro de flores que necesitan para esa fecha en concreto.

Además, no dude en indicarnos el estilo que quiere o las flores que le gustan ya que los encargos florales que realizamos son todos personalizados y a medida de los gustos de nuestros clientes.

Noticias relacionadas

Cómo elegir las flores más adecuadas para el Día de Todos los Santos

Cómo elegir las flores más adecuadas para el Día de Todos los Santos

A la hora de elegir las flores más adecuadas para el Día de Todos los Santos, usted quiere asegurarse de agasajar a sus seres queridos con un motivo floral significativo y bonito. En La Florista del Castillo, nuestra floristería en Ferrol, estamos aquí para ayudarle a seleccionar las flores
¡Encargue ya sus ramos para el Día de Difuntos!

¡Encargue ya sus ramos para el Día de Difuntos!

Llega una de las fechas más esperadas del año para aquellos que han perdido a alguien importante en sus vidas: el Día de Difuntos. Una jornada de intensos sentimientos en el que una buena forma de homenajear a los que se han ido es entregar un bonito regalo, lleno de significado. Por fortuna, las
En estas fecha tan especial no se olvide de sus seres queridos

En estas fecha tan especial no se olvide de sus seres queridos

Se acerca el día de Difuntos y con él nuestros arreglos florales para la ocasión. Es un día dedicado a recordar aún más a todas esas personas que ya no se encuentran con nosotros, utilizando algo tan especial y bonito como son las flores para representar nuestro amor y respeto hacia ellas. Tener
Últimos días para hacer los encargos de flores de Difuntos

Últimos días para hacer los encargos de flores de Difuntos

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos desde La Florista del Castillo aconsejamos a todos nuestros clientes que realicen, cuanto antes, sus encargos de ramos y centros de flores para Difuntos. En nuestra floristería en Ferrol contaremos con todas las medidas de seguridad para

¡Haga ahora su encargo de flores!

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar