Floristería en Ferrol

Temas

Encargue su centro o ramo para el Día de Difuntos en Ferrol

08/10/2019 · Flores para Difuntos

A medida que se va acercando el Día de Difuntos a nuestra floristería en Ferrol comienzan a llegar los primeros encargos de centros y ramos para ese día. Los profesionales que formamos el equipo de La Florista del Castillo nos preparamos para esta fecha ya que recibimos muchos y muy variados encargos de composiciones florales.

Todos los ramos y centros que elaboramos para el Día de Difuntos en nuestra floristería son personalizados y se adaptan a los gustos y a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. De esta manera, dependiendo de las flores que le gusten, del tamaño o de la forma que quieran nuestros clientes nuestros floristas diseñarán un ramo y un centro totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

 

¿Por qué confiar en La Florista del Castillo para el encargo floral del Día de Difuntos?

  • Muy cercana al cementerio

En fechas tan señaladas como el Día de Todos los Santos o el Día de Difuntos es fundamental que la floristería en la que se encarguen los ramos esté cercana al cementerio. La Florista del Castillo nos encontramos muy cerca del cementerio de Catabois en Ferrol y por lo tanto podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y de calidad.

  • Profesionales con experiencia

Los profesionales que formamos el equipo de La Florista del Castillo contamos con muchos años de experiencia en el sector de las flores por lo que podemos asesorar y aconsejar a todos nuestros clientes para que encuentren la composición floral que mejor se adapte a sus necesidades, gustos, estilo y exigencias.

  • Servicio a domicilio

En nuestra floristería gracias a los muchos años de experiencia en el sector ofrecemos a nuestros clientes un servicio a domicilio de flores. De esta manera, si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros y en vez de venir a recoger su encargo en nuestra floristería nosotros se lo llevamos allí a dónde nos indique.

  • Flores de calidad y frescas

En nuestra floristería trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. De esta manera en nuestra floristería únicamente trabajamos con flores de primera calidad y siempre contamos con género fresco.

Encargue su centro o ramo para el Día de Difuntos en Ferrol - Imagen 1


Haga sus encargos de flores en nuestra floristería en Ferrol

Los profesionales que formamos el equipo de La Florista del Castillo en Ferrol ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio integral dentro del sector de la floristería. Por esta razón y gracias a los muchos años en activo podemos asesorar a todos y cada uno de nuestros clientes para encontrar el ramo, centro o composición floral que mejor se adapte a sus necesidades, exigencias o gustos.

En el caso del Día de Difuntos los profesionales de La Florista del Castillo recomendamos que haga sus encargos cuanto antes para asegurarse que contarán con el ramo o centro de flores que necesitan para esa fecha en concreto.

Además, no dude en indicarnos el estilo que quiere o las flores que le gustan ya que los encargos florales que realizamos son todos personalizados y a medida de los gustos de nuestros clientes.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar