Floristería en Ferrol

Temas

Especialistas en la decoración de tronos de Semana Santa de Ferrol

08/04/2019 · Tronos de Semana Santa

A las puertas de la Semana Santa, uno de los momentos del año más especiales y en los que más flores se ven adornando las calles, los profesionales que formamos el equipo de La Florista del Castillo en Ferrol nos preparamos para los encargos florales para los distintos tronos y pasos.

En nuestra localidad, Ferrol, las procesiones y pasos son esperados con gran devoción por todos nuestros vecinos y, además, es un reclamo año tras año para visitantes y turistas que llegan de cualquier punto de la geografía española e incluso de otros países para disfrutar de este evento que se ha convertido en una fiesta de Interés Turístico Internacional.

Por la magnitud de la celebración de la Semana Santa en Ferrol, en La Florista del Castillo nos hemos convertido en especialistas en la elaboración de la decoración floral para los distintos tronos de Semana Santa. Para nuestro equipo es una gran responsabilidad poder vestir con flores los tronos que pasearán por las calles de nuestra localidad por ello realizamos un trabajo totalmente minucioso y acorde, por ejemplo, de los colores que se viven en cada momento y de la vestimenta de la imagen a la que acompañarán.

De esta manera, cada uno de los arreglos florales que realizamos en nuestra floristería en estas fechas es un trabajo personalizado y está diseñado especialmente para la ocasión. De esta manera, ninguno de los arreglos florales que realizamos se semeja a otro utilizado en otra Semana Santa o al que viste otro trono.

Especialistas en la decoración de tronos de Semana Santa de Ferrol - Imagen 1


¿Con qué flores trabajamos en Semana Santa?

Las decoraciones florales que realizamos en La Florista del Castillo para los distintos pasos o tronos son totalmente personalizadas y realizadas a medida para acompañar a cada una de las imágenes. De esta manera, dependiendo del tipo de decoración que queramos realizar y de los colores que queramos conseguir en nuestra floristería de Ferrol utilizaremos unas u otras especies de flores.

Dentro de las flores más utilizadas para la decoración de tronos en Semana Santa en nuestra floristería podemos destacar:

  • Rosas
  • Gerberas
  • Crisantemos
  • Claveles
  • Orquídeas
  • Lilium

Especialistas en la decoración de tronos de Semana Santa de Ferrol - Imagen 2


Trabajos a medida y totalmente personalizados

Como sucede en todos los trabajos y encargos que realizamos en La Florista del Castillo en Ferrol, la decoración de los tronos y pasos de Semana Santa son servicios totalmente personalizados y realizamos a medida para la ocasión.

La preparación y coloración de la decoración floral en los pasos es una tarea que dura horas ya que se realiza colocando las flores una a una. Dependiendo del tamaño del trono este tipo de trabajo los profesionales que trabajamos en La Florista del Castillo lo realizamos en unas cinco horas si es de tamaño medio o en unas ocho si es de los tronos grandes.

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que ofrecemos en La Florista del Castillo o desea realizar un encargo no dudes en contactar con nuestros profesionales.

Todos nuestros trabajos y decoraciones florales son a medida

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar