Floristería en Ferrol

Temas

¡Estamos de vuelta! Contamos con horario especial por desescalada

22/05/2020 · Actualidad floristería

En La Florista del Castillo debido a la situación producida por el COVID-19 contamos con un horario especial de atención al público. De esta manera si quieres visitar nuestra floristería en Ferrol podrás hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00.

Además, para todas aquellas personas que no puedan visitar nuestra floristería en ese horario también ponemos a disposición de nuestros clientes dos números de teléfono para que puedan realizar sus encargos: 981 322 907 y 659 468 420.

Los profesionales que formamos el equipo de La Florista del Castillo queremos estar a su lado en estos momentos tan complicados por ello contamos con todas las medidas de seguridad para cuidar de su salud y también de los profesionales que trabajamos en esta floristería.

Algunas medidas de seguridad que tomamos en La Florista del Castillo

  • El aforo en el interior de la floristería estará limitado para poder guardar las distancias de entre 1,5 y 2 metros entre personas.
  • Se usarán tanto guantes como mascarillas.
  • Contamos con un horario preferente para la visita de personas mayores (de 10:00 a 12:00).
  • Llevaremos a cabo la desinfección diaria del local.
  • Ofrecemos servicios a domicilio y a tanatorios.
  • Contaremos con servicios al cementerio cuando se permitan.

¡En La Florista del Castillo ya estamos de vuelta!

Durante esta temporada en nuestra floristería no hemos dejado de trabajar para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Es por ello que durante este confinamiento hemos preparado todo tipo de detalles florales, centros, ramos de flores y coronas variadas para la despedida de un ser querido durante el confinamiento.

Si quiere encargar un ramo o una corona no dude en visitarnos en nuestro horario especial o ponerse en contacto con nosotros a través de los números de teléfono que tenemos a disposición de todos nuestros clientes.

¡Estamos de vuelta! Contamos con horario especial por desescalada - Imagen 1

Continuamos con nuestro servicio a domicilio

Como no podía ser de otra manera y para evitar que muchos de los clientes nos visiten en nuestra floristería en La Florista del Castillo seguimos contando con servicio a domicilio tanto a viviendas particulares como, por ejemplo, a tanatorios.

En la actualidad el cementerio de Catabois todavía permanece cerrado, pero, en cuanto se abra, desde La Floristería del Castillo también entregaremos allí centros y flores.

Los profesionales que formamos el equipo de esta floristería en Ferrol queremos facilitar la compra de ramos, centros y detalles florales a todos nuestros clientes. Para ello únicamente se tienen que poner en contacto con nosotros a través del teléfono, indicarnos qué es lo que necesitan y nosotros lo entregaremos a domicilio.

¡Estamos de vuelta! Contamos con horario especial por desescalada - Imagen 2

Detalles florales para esta desescalada

Desde La Florista del Castillo queremos ayudarle a llenar de luz y de flores esta desescalada. Contacte con nosotros, realice su pedido y nosotros se lo llevaremos a casa contando con todas las medidas de seguridad.

Sorprenda a un familiar, celebre el cumpleaños de un amigo o muéstrele su cariño con flores.

Haga regalos vivos, regale flores con La Florista del Castillo.

¡Estamos de vuelta! Contamos con horario especial por desescalada - Imagen 3

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar