Floristería en Ferrol

Temas

¿Pensando en el regalo ideal para San Valentín?

08/02/2021 · Regalar flores

El próximo domingo celebramos el Día de San Valentín, una fecha muy especial para celebrar el amor de una manera más especial. Durante este día es tradición tener un detalle con esa persona a la que queremos y uno de los regalos estrella para el 14 de febrero son las flores. Sin embargo, en la Florista del Castillo hemos combinado esta tradición con otros elementos, creando cajas de regalo ideales para sorprender.

Regalos para San Valentín en Ferrol

En La Florista del Castillo queremos ayudarle a encontrar el presente perfecto para celebrar el Dia de los Enamorados. En nuestra floristería de Ferrol podrá encontrar, además de los mejores ramos de flores, sorpresas llenas de amor para regalar durante el 14 de febrero.

Para facilitar a nuestros clientes la elección de su regalo, hemos juntado diferentes detalles para crear el presente perfecto y que usted solo tenga que preocuparse de hacer su encargo. ¡Nosotros lo entregamos en la dirección indicada!

Composiciones hechas con peluches, bombones, rosas preservadas, botella benjamín de cava… Consulte con nosotros la disponibilidad de estas cajas sorpresa.

Flores y plantas para San Valentín

Para no perder las buenas costumbres, en La Florista del Castillo ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y saber hacer para crear el ramo perfecto para el Día de los Enamorados.

Las flores son uno de los regalos por excelencia para este día de celebración, pero las plantas también son una buena elección. En el post anterior hemos visto las flores más regaladas durante el 14 de febrero, no obstante, hay personas que prefieren recibir una planta y, para ellas, destacamos:

Las orquídeas

La principal ventaja de las orquídeas es que, además de ser una planta de gran belleza y delicadeza, se encuentra en diferentes colores, por lo que siempre podremos adaptarla al gusto de la persona que vaya a recibir el presente. Asimismo, no requiere de grandes cuidados, solo hay que procurar mantenerla hidratada y con la suficiente luz.

Las azaleas

Las azaleas son flores de invierno, por lo tanto, en estos momentos se encuentran en su máximo esplendor. Su naturaleza delicada y romántica, las convierten en la opción perfecta para regalar, además también se presentan en diversos colores. Para cuidarla, es importante colocarla en un lugar ventilado en el que pueda disfrutar de luz y sombra.

El anturio

El anturio cuenta con unas flores rojas con forma de corazón que le dan ese carácter romántico que buscamos para el Día de los Enamorados. Esta planta necesita mucha humedad y contar con una temperatura estable, por lo que es recomendable que se coloque en el interior de una vivienda.

¿Quiere hacer un encargo muy especial para este San Valentín?

Si está buscando el regalo perfecto para este San Valentín, visite nuestra floristería de Ferrol. Todo el equipo de La Florista del Castillo está a su disposición para ayudarle a encontrar el detalle perfecto. Le ofrecemos asesoramiento personalizado y, además, llevamos su encargo a donde usted nos indique.

¡Contacte con nosotros o visítenos en Ferrol!

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar