Floristería en Ferrol

Temas

¿Qué flores aguantan más decorando los jarrones de nuestra casa?

A prácticamente todo el mundo le gusta tener trocitos de naturaleza en su hogar. Plantas, flores, pequeños arbustos…todos ellos contribuyen a dotar de calidez y serenidad a una vivienda. Para las personas que no disponen de un pequeño huerto o jardín es algo más difícil, pero siempre existe la opción de decorar la casa con flores en jarrones. El problema es que la mayoría de flores se marchitan pronto una vez son arrancadas, lo cual desanima a muchos potenciales clientes.

En La Florista del Castillo os vamos a recomendar en este artículo las especies de flores que más aguantan en jarrones para que optéis por ellas a la hora de decorar vuestro hogar. Somos una floristería en Ferrol con 80 años de experiencia a través de varias generaciones de una misma familia, y contamos con invernadero propio para garantizar la calidad de nuestra materia prima.

¿Qué flores duran más en los jarrones?

Ahora que se acerca el verano queremos darle un toque de color a nuestra decoración. Por ello hemos pensado en la elaboración de ramos de flores en jarrones que adornen distintas estancias de nuestras casas. Pero surge un problema, a los pocos días caen los primeros pétalos, las flores van perdiendo vida y en vez de conseguir un toque colorido acabamos obteniendo una sensación de descuido y tristeza.

Para evitar que le ocurra esta situación, le vamos a recomendar flores que aguantan mucho tiempo en buen estado en los jarrones y cómo cuidarlas para que duren todavía más:

Crisantemo

Son las reinas de la longevidad. Son capaces de durar en buen estado hasta más de un mes después de haber sido cortadas. Eso sí, ha de cambiarles el agua cada día y cortarle los tallos periódicamente.

Orquídeas

Las orquídeas duran entre tres y cuatro semanas en el jarrón. Para que se conserven en perfecto estado hay que retirar las partes que se van marchitando, cambiar el agua cada dos días y recortar los tallos.

Claveles

Estas flores pueden presentarse en una amplia variedad de colores y además son bastante económicas. Los claveles permanecerán frescos alrededor de tres semanas en jarrones con agua limpia y fresca.

Astromelia

También conocida como “lirio del Perú” o “lirio de los incas”, duran 15 días con los cuidados apropiados. Son un tipo de flores que requieren menos agua que la media, por lo que debe tener cuidado.

Aporte alegría a su hogar con La Florista del Castillo

Tener flores en casa es todo ventajas: aportan colorido, alegría, vida, sofisticación y una exquisita fragancia. Desde La Florista del Castillo le animamos a que decore su hogar con estos regalos de la naturaleza. En nuestro stock disponemos de todo tipo de flores de primera calidad para todos los gustos.

Puede visitar nuestra tienda en Ferrol o enviar flores a domicilio con hasta un 10 % de descuento en pedidos superiores a 50 euros. ¡Llámenos! 

Noticias relacionadas
¿Qué flores son las más resistentes al calor?

¿Qué flores son las más resistentes al calor?

Estamos a escasos días de que se produzca el solsticio de verano, es decir, de que comience la parte del año más calurosa. Las próximas semanas vamos a ver continuamente temperaturas elevadas en los termómetros de las ciudades. Es época de vacaciones, ocio al aire libre y refrescarse en ríos,
¿Qué plantas de interior aguantan mejor el frío en invierno?

¿Qué plantas de interior aguantan mejor el frío en invierno?

Cada vez es más común querer contar con vegetación en el interior de nuestros hogares. Tenga el estilo que tenga, encontrará una planta que encaje a la perfección con su ambiente. Sea un experto en jardinería o se esté animando a comenzar, aquí le dejamos una lista de las mejores opciones de cara
¿Cómo secar un ramo de flores naturales?

¿Cómo secar un ramo de flores naturales?

En nuestra floristería en Ferrol ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de ramos y flores frescas para cada ocasión. Ya sea para hacer un regalo, una boda, un cumpleaños, un bautizo, un funeral… en La Florista del Castillo encontrará aquello que necesita. ¿Alguna vez que le han regalado
Trucos para mantener las flores y plantas más frescas en verano

Trucos para mantener las flores y plantas más frescas en verano

Con la llegada del verano, las largas horas de sol pueden llegar a dañar nuestras flores y plantas secándolas antes de tiempo, esto implica que se deterioren con mayor rapidez tengamos menos tiempo de poder disfrutarlas. Si deseamos que nuestro ramo de flores o nuestras plantas duren el mayor

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar