Floristería en Ferrol

Temas

¿Qué flores ponen el color este otoño?

10/09/2018 · Regalar flores

Con el cambio de estación y la llegada del otoño en las floristerías y prados comenzamos a ver colores nuevos. Gracias a las lluvias los campos se vuelven más verdes y, aunque muchos árboles pierden sus hojas o éstas se vuelven amarillas o marrones, disponemos de muchos tipos de flores con los que conseguiremos poner color en nuestras casas.

No tenemos que pensar que el otoño es una estación sosa, encuentra el color en las múltiples flores que te proponemos desde La Florista del Castillo:

  •  Crisantemos

Dentro de esta familia de flores podemos distinguir hasta 200 especies diferentes por lo que podemos encontrarnos crisantemos de multitud de colores.

Este tipo de flores ofrecen una larga vida en jarrones por lo que también son conocidas como "flores de cementerio" ya que son muy utilizadas para adornarlos.

La gama de colores que podemos encontrar va desde el blanco al amarillo, rosa, rojo o violeta.

  • Margarita de los prados

A estas flores y plantas le gusta el frío por lo que no dejan de florecer tanto en otoño como en invierno. Dentro de las numerosos tipos de margaritas de los prados que existen las hay tanto con flores pequeñas, medianas o grandes. Además, este tipo de flores presentan una extensa gama de colores por lo que las hace increíblemente atractivas para componer ramos o decorar los jarrones de casa.

  • Caléndula

Esta planta es muy dura y resistente por lo que es propia de los meses de otoño e invierno. Estas flores se usan como plantas ornamentales tanto en jardines como en ramos o en los jarrones. Entre los colores de caléndulas podemos distinguir el naranja, el amarillo, el rojizo...

  • Hortensias

Las hortensias son las flores más típicas de la estación de otoño. Cada año aumenta más su popularidad como flor de jarrón por lo que, cada vez están más demandadas en las floristerías. La forma de estas flores, semeja a una bola, es muy llamativa. Además, en una misma flor podemos encontrar diferentes colores y distintos tonos: azul, rosa, blanco...

  • Girasol

El girasol es una flor que gusta mucho ya que su gran tamaño las hace muy ornamentales. El color amarillo de los girasoles irradia felicidad al ramo o jarrón que decoren. En la actualidad en las floristerías encontramos girasoles con tallos más cortos lo que las hacen mucho más atractivas para la decoración.

 
Todos los días son un buen momento para regalar flores. ¿Quieres saber más sobre las flores de otoño? ¿Te gustaría que encargar un ramo en La Florista del Castillo en el que únicamente utilicemos las flores típicas de esta estación? Contacta con nosotros, cuéntanos qué es lo que quieres y nosotros lo haremos realidad. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar