Floristería en Ferrol

Temas

¿Qué flores son las más utilizadas en los ramos y centros de Difuntos?

25/09/2019 · Flores para Difuntos

El Día de Todos los Santos o también conocido como el Día de Difuntos es una de las fechas señaladas en las que más centros y ramos de flores se encargan en las diferentes floristerías.

Por esta razón, en La Florista del Castillo en Ferrol nos hemos especializado en la composición de todo tipo de centros y ramos de flores para decorar los cementerios y honrar a los seres queridos en estas fechas tan señaladas e importantes.

 

Las flores más utilizadas en los ramos y flores de Difuntos

  • Rosas

Las rosas son una de las especies de flores que más significado tienen por ello son utilizadas dentro de la composición de los centros y ramos de flores utilizados en el Día de Todos los Santos. Las rosas son el símbolo del amor y del cariño por lo que tienen un especial significado y son perfectas para la decoración de los cementerios el Día de Difuntos.

  • Crisantemos

Los crisantemos son las flores por excelencia dentro de los ramos y centros utilizados en el Día de Difuntos. Con este tipo de flor lo que se muestra es el respeto por la persona que se ha ido. Los crisantemos son flores muy delicadas y hermosas que pueden estar presentes en gran variedad de colores. Además, esta especie de flor es muy resistente por lo que es perfecta para encontrarse en el exterior.

  • Claveles

Los claveles son unas flores que tienen su origen en España por lo que son muy utilizadas en los ramos y centros que se preparan para el Día de Difuntos. Esta es una flor que puede presentarse en gran variedad de colores. Dentro de los significados que tiene el clavel podemos destacar que es una flor que representa el amor hacia la persona fallecida.

  • Lillium

Este tipo de flor es muy utilizada en la composición de ramos y centros de flores porque simboliza la luz y la paz, dos conceptos muy relacionados con el descanso de los fallecidos. Como ocurre con casi todas las variedades de flores los lirios los podemos encontrar tanto blancos como amarillos, rojos o naranjas, pero normalmente para este tipo de composiciones florales se utilizan las blancas.

¿Qué flores son las más utilizadas en los ramos y centros de Difuntos? - Imagen 1

Encargue ya su ramo perfecto para el Día de Difuntos

Si quiere contar con un ramo o un centro de flores perfecto en el próximo Día de Difuntos no dude en encargar el suyo en La Florista del Castillo en Ferrol.

Los profesionales que formamos el equipo de esta floristería contamos con muchos años de experiencia en el sector de las flores por lo que podemos adaptarnos a los gustos y necesidades de cada cliente para realizar el ramo perfecto para cada uno de ellos.

Independientemente de los gustos de nuestros clientes, del tipo de flor que quiere utilizar en la composición floral o del tamaño del ramo, en nuestra floristería en Ferrol realizaremos un trabajo totalmente personalizado.

Honre a sus seres queridos con ramos y centros de flores especiales

 

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar