Floristería en Ferrol

Temas

¿Qué plantas de interior aguantan mejor el frío en invierno?

Cada vez es más común querer contar con vegetación en el interior de nuestros hogares. Tenga el estilo que tenga, encontrará una planta que encaje a la perfección con su ambiente. Sea un experto en jardinería o se esté animando a comenzar, aquí le dejamos una lista de las mejores opciones de cara al invierno.

Cactus

Cuando se busca resistencia y supervivencia en la adversidad, se piensa automáticamente en los cactus. Elegantes en forma y de fácil cuidado, esta es sin duda una de las opciones idóneas para cultivar en cualquier estación, invierno incluido.

Maranta tricolor

Procedente de los bosques americanos, los inviernos fríos y húmedos no son un problema. Este espécimen cuenta también con una característica muy peculiar: por la noche sus hojas se cierran. Además, sus colores se van adaptando a las estaciones, convirtiéndose en una opción muy recurrida a la hora de decorar.

Aspidistra

La Aspidistra disfruta especialmente de lugares oscuros y fríos, con lo que es la apuesta segura si se busca solidez para el invierno. Además, es abundante, fácil de cuidar, y no supone un riesgo para tus mascotas.

La cinta

También llamada Malamadre, resiste todas las dificultades. Tolera perfectamente períodos con falta de luz y de sequía. Ideal para cualquier estación y para los despistes de riego, esta planta todoterreno es la que necesita en su hogar.

Sanseviera

Se la conoce por ser la mejor opción para jardineros poco experimentados. Si es la primera vez que se va a hacer cargo de un vegetal, esta especie es perfecta. El riego escaso apenas le afecta y es capaz de aguantar el frío sin ningún tipo de complicación.

Palmera Kentia

Una de las opciones de moda. Infinidad de hogares cuentan con un ejemplar y es que su diseño se adapta a cualquier tipo de estilo. Esta palmera además se acomoda tanto a lugares luminosos como sombríos, siendo una opción perfecta durante todas las estaciones.

El poto

Esta es, junto a la palmera Kentia, otra de las opciones de moda en cuánto a la decoración y el interiorismo. Se le conoce como la enredadera doméstica debido a su espesura y tamaño.  Es conveniente que se ubique en un lugar bien iluminado pero sin exposición directa y no regarla demasiado.

Helecho

Como último les hablamos del helecho; una de las plantas más antiguas que existen. Cuenta con multitud de variedades y todas están acostumbradas a crecer en zonas muy húmedas y mayoritariamente oscuras; siendo ideal para tener en interiores. Debido a la forma y color con la que cuenta, funcionará perfectamente en cualquier zona de su hogar. Desde nuestra floristería en Ferrol le recomendamos los helechos perennes.

Variedad y sobre todo calidad. En La Florista del castillo, estaremos encantados de ayudarle a elegir la opción que más le interese, así como a solucionarle todas las dudas que pueda tener. ¡No se lo piense más y confíe en nosotros!

Noticias relacionadas
¿Qué flores aguantan más decorando los jarrones de nuestra casa?

¿Qué flores aguantan más decorando los jarrones de nuestra casa?

A prácticamente todo el mundo le gusta tener trocitos de naturaleza en su hogar. Plantas, flores, pequeños arbustos…todos ellos contribuyen a dotar de calidez y serenidad a una vivienda. Para las personas que no disponen de un pequeño huerto o jardín es algo más difícil, pero siempre existe la
¿Cómo secar un ramo de flores naturales?

¿Cómo secar un ramo de flores naturales?

En nuestra floristería en Ferrol ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de ramos y flores frescas para cada ocasión. Ya sea para hacer un regalo, una boda, un cumpleaños, un bautizo, un funeral… en La Florista del Castillo encontrará aquello que necesita. ¿Alguna vez que le han regalado
Trucos para mantener las flores y plantas más frescas en verano

Trucos para mantener las flores y plantas más frescas en verano

Con la llegada del verano, las largas horas de sol pueden llegar a dañar nuestras flores y plantas secándolas antes de tiempo, esto implica que se deterioren con mayor rapidez tengamos menos tiempo de poder disfrutarlas. Si deseamos que nuestro ramo de flores o nuestras plantas duren el mayor
¡Estamos de vuelta! Contamos con horario especial por desescalada

¡Estamos de vuelta! Contamos con horario especial por desescalada

En La Florista del Castillo debido a la situación producida por el COVID-19 contamos con un horario especial de atención al público. De esta manera si quieres visitar nuestra floristería en Ferrol podrás hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00. Además, para

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar