Floristería en Ferrol

Temas

Ramos y centros personalizados para el Día de Difuntos

22/10/2018 · Flores para Difuntos

Encargue en La Florista del Castillo en Ferrol un ramo o centro de flores totalmente personalizado para el Día de Difuntos o Día de Todos los Santos. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio ya que trabajamos siempre con flores siempre frescas y ofertamos los mejores precios.

En esta fecha, en todas las familias, recordamos a aquellas personas que ya no se encuentran entre nosotros colocando ramos y centros en los cementerios, tanto en señal de respeto como de añoranza.

 

Composiciones florales personalizadas

Todos los ramos, centros o composiciones florales que realizamos en La Florista del Castillo para fechas tan señaladas como el Día de Difuntos son personalizadas. De esta manera, dependiendo de los gustos, las necesidades y las exigencias de los clientes realizaremos un tipo de diseño y utilizaremos unas flores u otras.

A pesar de que las composiciones están adaptadas a los gustos de los clientes, hay flores que, tradicionalmente, se utilizan en estas fechas.

Algunas de ellas son:

  • Crisantemos

Esta variedad de flor es muy resistente por lo que no necesita grandes cuidados para sobrevivir y son perfectas para colocar en cementerios al aire libre.

  • Lirios

Este tipo de flor, tradicionalmente, se relaciona con el reconocimiento y la simpatía que los seres queridos muestran hacia aquellas personas que ya no están.

  • Rosas

Las rosas son las flores por excelencia en todo tipo de composición, ramo y centro. Hay infinidad de colores por los que los clientes podrán encontrar aquellas que más se adaptan a sus gustos.

  • Claveles

Al igual que ocurre con los crisantemos, los claveles son unas flores que se conservan muy bien y permanecen en todo su esplendor durante más tiempo que otros tipos de flores.

 
Además de contar con flores de todo tipo de variedades y formas, en nuestra floristería también contamos con plantas frescas.

 
Servicio a domicilio

En La Florista del Castillo en Ferrol contamos con servicio a domicilio para enviar el ramo, corona o composición floral que nos encargues a diferentes cementerios o tanatorios.

Los profesionales floristas que formamos el equipo de La Florista del Castillo nos encargaremos de realizar la composición totalmente personalizada atendiendo a las exigencias y gustos del cliente y de enviarla allí a dónde nos indique.

Presupuesto a medida

Al realizar ramos y composiciones florales únicas y personalizadas, los presupuestos que ofrecemos a nuestros clientes también son a medida. Si quiere más información sobre nuestro servicio de entrega de flores a domicilio o le gustaría encargar un ramo para el Día de Difuntos, puede contactar con nosotros.

 
¡Dígalo con flores!

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar