Floristería en Ferrol

Temas

Su boda en otoño: las mejores flores para celebrarla

13/09/2019 · Decoración floral para bodas

Cada vez más hay parejas que eligen la estación de otoño para celebrar su boda. Las bodas en los meses de septiembre, octubre y noviembre tienen un encanto especial por lo que cada año son más populares.

Si hemos escogido otoño para celebrar nuestro enlace debemos conocer las tendencias más novedosas para la decoración floral y los ramos de novia. Lo más indicado para las flores en bodas de otoño es que los colores de las mismas sean propios de la estación.

De esta manera, los colores más demandados para la decoración floral y los ramos de novias son los tonos ocres, dorados, amarillos, rojos oscuros, anaranjados...

  • Apuesta por el verde

Son muchos los novios que deciden que en la decoración de su boda sea una firma apuesta por el verde. Este tipo de de apuesta es para esas parejas que deciden mostrar su amor por la naturaleza y, además, han decidido celebrar una boda en un ambiente natural.

  • Flores secas y trigo

Si lo que quiere es celebrar una boda de estilo boho lo que recomendamos los profesionales de La Florista del Castillo en Ferrol es utilizar flores secas y, por ejemplo, espigas de trigo secas. En este caso se pueden combinar multitud de colores como pueden ser el morado de la lavanda o los marrones del trigo.

  • Rosas blancas

Las rosas siempre son tendencia en una boda y en una de otoño lo que se recomienda es que se utilicen rosas blancas. Las rosas son unas flores de estilo romántico por lo que son perfectas para la decoración floral de una boda y también para la composición de un ramo de novia. Puedes combinar las rosas blancas con verde o con otras flores pequeñas de otros tonos para introducir una leve nota de color.

  • Flores de temporada

Dentro de las flores de temporada que podemos utilizar para la decoración floral de una boda podemos destacar, por ejemplo, las orquídeas o las dalias, que presentan colores cálidos como los rosas o amarillos.

Su boda en otoño: las mejores flores para celebrarla - Imagen 1

¡Nos preparamos para su boda!

Si se casa este otoño o si ya está preparando la boda del año que viene no dude en ponerse en contacto con los profesionales de La Florista del Castillo en Ferrol. En nuestra floristería contamos con un equipo de floristas con muchos años de experiencia en el sector que le asesorarán y le aconsejarán para que, según sus gustos y su estilo, pueda escoger la mejor decoración floral para su boda.

Nuestros profesionales crearán una decoración floral perfecta para su boda y totalmente adaptada a sus gustos.

Además, mimaremos todos los detalles para que se sientan totalmente representados con la decoración floral que tendrán en su boda.

Si tiene dudas o quiere solicitar un presupuesto a medida para la decoración floral de su boda no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de La Florista del Castillo en Ferrol.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar