Floristería en Ferrol

Temas

¿Tiene un evento? Detalles florales a medida

13/09/2021 · Eventos y ferias

Las flores son esos detalles que no pueden faltar en ningún tipo de evento o celebración, ya sea una boda, una comunión, un cumpleaños, un aniversario... las flores y los adornos con flores son ideales para dar vida a día a un día tan especial

Para la decoración floral utilizaremos únicamente las mejores flores y aquellas de mejor calidad, trabajando de manera minuciosa y cuidando hasta el más mínimo detalle, además haremos las variaciones y cambios que sean necesarios para que esté a su gusto y conseguir un resultado perfecto.

Detalles para bodas

¿Se acerca la boda? Nuestras floristas profesionales se adaptarán a cada boda poniendo todo el amor en cada composición floral para que todos los detalles ese día salgan perfectos.

Queremos que su boda sea la mejor, ya que cada boda y cada pareja de novios es diferente por lo que la decoración de su boda también tiene que serlo. Nuestras floristas están al tanto de cada novedad que surge en decoración de bodas, todo ello con el objetivo de lograr el diseño que los novios desearon siempre.

¿Tiene un evento? Detalles florales a medida - Imagen 1

Detalles para comuniones

La primera comunión es un evento muy especial para los más pequeños de la familia, queremos que disfruten de ese día y que lo recuerden durante toda su vida.

Todas las composiciones florales para comuniones que realizamos en La Florista del Castillo llevan la esencia de pureza e inocencia. Solo tendrá que decirnos el lugar donde quiere que hagamos magia  con nuestras flores, ya sea la iglesia, el banquete, el jardín…

Detalles para aniversarios

Pasar toda una vida con tu pareja es sin duda símbolo de amor del de verdad, del que supera todas las adversidades y se mantiene luchando, es por ello que desde La Florista del Castillo queremos reconocer y celebrar el amor con vosotros realizando composiciones florales cargadas de cariño.

Detalles para cumpleaños

El día del cumpleaños es esa fecha en la que cada uno de nosotros somos los protagonistas y nos sentimos especiales. Para celebrar el aniversario, además de una gran tarta, una fiesta, el complemento perfecto es un gran ramo de flores de cumpleaños. Sea original y exprese todas sus emociones con las flores, existe una flor para cada persona, escoja la adecuada, la perfecta que diga: ¡muchas felicidades!

Lo más importante para el equipo de La Florista del Castillo es que todos los clientes queden satisfechos con nuestro trabajo por lo que nos adaptamos a sus gustos, a sus necesidades y, por supuesto, a todas y cada una de sus exigencias.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar