Floristería en Ferrol

Temas

Últimos días para hacer los encargos de flores de Difuntos

26/10/2020 · Flores para Difuntos

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos desde La Florista del Castillo aconsejamos a todos nuestros clientes que realicen, cuanto antes, sus encargos de ramos y centros de flores para Difuntos.

En nuestra floristería en Ferrol contaremos con todas las medidas de seguridad para que los clientes puedan venir a recoger sus encargos a nuestro establecimiento. Contaremos con aforo limitado en el interior de la floristería y además habilitaremos un mostrador únicamente para recoger los pedidos.

Las personas que todavía no hayan realizado sus encargos le recomendamos que lo hagan ya. Para ello pueden visitarnos en nuestra floristería en Ferrol o, por ejemplo, ponerse en contacto a través del teléfono.

Todos los encargos de ramos y centros de flores para Difuntos los hacemos de manera personalizada por lo que no se olvide de indicarnos, por ejemplo, el tipo de flores que más le gustan o el tamaño de la composición floral que quiere.

Recuerde que realizamos envíos

Como no podía ser de otra manera y para evitar aglomeraciones desde La Florista del Castillo ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de realizar la entrega del ramo o centro directamente en el cementerio.

Tal y como se informó en diferentes medios de comunicación debido a la situación de alerta sanitaria el cementerio de Catabois, por ejemplo, abrirá sus puertas a las 7:30 horas los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre únicamente para los floristas.

En este sentido nuestros profesionales ya se encargarían de depositar el ramo o el centro de flores en el lugar indicado por nuestros clientes.

Últimos días para hacer los encargos de flores de Difuntos - Imagen 1

Composiciones con flores naturales y flores artificiales

Desde nuestra floristería en Ferrol ofrecemos a los clientes la posibilidad que los encargos para el Día de Difuntos puedan ser en flores naturales y en flores artificiales.

Si decide flores naturales tiene que saber que en La Florista del Castillo trabajamos siempre con flores frescas por lo que encontrará un ramo floral lleno de color. Si por casualidad este año ha decidido encargar un centro con flores artificiales tiene que conocer las múltiples ventajas que ofrecen:

  • Resistentes

Una de las principales ventajas de los centros de flores artificiales para el Día de Difuntos es que son mucho más resistentes. Normalmente este tipo de composiciones florales se colocan al aire libre por lo que con una creada con flores artificiales resistirá mucho mejor a las condiciones meteorológicas adversas: lluvia, viento, granizo…

  • Gran variedad

A pesar de lo que muchos creen dentro de las flores artificiales podemos encontrar una gran variedad de tipos. En nuestra floristería en Ferrol trabajamos con flores artificiales de primera calidad por lo que independientemente del tipo de flor que esté buscando nosotros la encontraremos.

  • Alta decoración

Muchas de las flores artificiales con las que trabajamos en La Florista del Castillo no tienen nada que envidiarles a las flores naturales. Gracias a nuestra experiencia como floristas creamos centros y ramos de flores con la misma belleza tanto si trabajamos con flor natural como artificial.

¡Recuerde hacer su pedido ya para Difuntos!

Si tiene dudas sobre cómo vamos a trabajar el Día de Difuntos para hacer entrega de los centros o ramos o le gustaría realizar un encargo no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos La Florista del Castillo.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar