Floristería en Ferrol

Temas

¡Ya tenemos la campaña de Difuntos preparada! Haga sus encargos en La Florista del Castillo

15/10/2020 · Flores para Difuntos

Ya se está acercando una de las fechas anuales en las que más flores y centros florales se encargan, por ello en La Florista del Castillo ya tenemos todo preparado para que este año nuestros clientes no tengan ningún tipo de problema a la hora de recoger sus encargos de flores para el Día de Todos los Santos o el Día de Difuntos.

Desde nuestra floristería en Ferrol recomendamos que si quiere contar con un centro floral preparado de manera especial para esa fecha haga su encargo o reserva cuanto antes. Además, si este año ha decidido que la composición floral quiere que tenga flor artificial es más importante que realice sin encargo con antelación.

Como no podía ser de otra manera en La Florista del Castillo hemos organizado esta campaña de Difuntos cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias ante la COVID-19. De esta manera, cada cliente podrá recoger sus ramos o centros de flores en nuestra floristería con total seguridad.

Además, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio a domicilio. Esto significa que podrás realizar tus pedidos a través del correo electrónico o por teléfono y nosotros nos encargaremos de entregarlo allí en dónde nos indique. 

Para los profesionales que formamos el equipo de esta floristería en Ferrol esta fecha tiene un gran valor por ello trabajamos para poder ofrecerles a todos nuestros clientes un servicio de calidad y ramos o centros florales diseñados con mucho gusto.

Todos los encargos florales se realizan a medida

Para La Florista del Castillo cada cliente es especial y único. Esto significa que todos los encargos de ramos florales y centros, tanto en fechas tan señaladas como el Día de Difuntos o en cualquier jornada, se realizan de manera totalmente personalizada.

Para ello no dude en visitarnos en nuestra floristería en Ferrol o ponerse en contacto con nosotros e indicarnos qué tipo de composición floral quiera, que flores son las que más le gustan o el rango de precios en el que quiere que trabajamos.

Nuestras floristas cuentan con muchos años de experiencia en el sector por lo que no dude que le asesorarán para encontrar el ramo o el centro perfecto para cada ocasión.

En el caso de la campaña de Difuntos, por ejemplo, le recomendaremos que en sus encargos solicitan composiciones florales que cuenten, entre otras, con rosas, con crisantemos, con gladiolos o con claveles. Recuerde que en La Florista de Castillo únicamente trabajamos con flores frescas de primera calidad.

¿Quiere realizar un encargo floral para el Día de Difuntos? Hágalo en nuestra floristería en Ferrol, pondremos a su disposición gran variedad de flores y contaremos con todas las medidas de seguridad necesarias.

Además, si así nos lo solicita, le ofreceremos nuestro servicio de flores a domicilio y realizaremos la entrega de manera puntual allí en donde nos indique.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar