80 años con vosotros

Adornos con flores y plantas naturales para Navidad

Publicado: 15 de diciembre de 2021, 15:01
  1. Ideas para Navidad
  2. Flores de temporada
Adornos con flores y plantas naturales para Navidad

Este año desde La Florista del Castillo les queremos dar ideas para que puedan decorar sus viviendas de Navidad de manera diferente, divertida y muy sorprendente.

Para ello les invitamos a que utilicen flores y plantas naturales para crear sus propios adornos tanto para paredes como, por ejemplo, la mesa en la que se reunirá con la familia en fechas tan señaladas como Nochebuena o Fin de Año.

Flor de Pascua

La planta que no puede faltar esta Navidad en su vivienda es La Flor de Pascua. Su color rojo intenso permite decorar cualquier rincón de nuestra casa e incluso usarla como un centro de mesa.

El muérdago

Cada vez más el muérdago está presente en nuestras casas durante estas fechas. La tradición nos dice que las parejas que se encuentren bajo unas hojas de muérdago deben besarse para mostrar y sellar su amor.

Rosas rojas

Las rosas son flores que no faltan en ninguna celebración. En esta ocasión desde nuestra floristería en Ferrol le recomendamos que opte por las rosas rojas para crear centros especiales para cualquier cena o comida navideña.

El abeto

Le invitamos a volver a la tradición y para ello es importante que este año decore su casa con un abeto natural. Además, después de estas fechas puede plantarlo para que crezca de manera libre.

Bambú sagrado

Son muchos los que este nombre no les dice nada, pero sí tienen su imagen en la cabeza: las pequeñas bolitas rojas que decoran un ramo rojo. Estas bayas rojas que florecen en esta época del año son perfectas para producir cualquier tipo de adorno de Navidad.

¡Felices Fiestas y Próspero Año!

Todo el equipo de profesionales que formamos La Florista del Castillo queremos aprovechar estas fechas para, además de desearles unas felices fiestas y un buen año 2022 darles las gracias por confiar en nosotros año tras año.

Trabajamos a diario para ofrecerles la mayor calidad en todas las composiciones florales que creamos y recibimos, siempre, el cariño de nuestros clientes.

¡Muchas gracias!

Noticias relacionadas

Consejos para decorar con flores su mesa en estas fechas tan especiales

Consejos para decorar con flores su mesa en estas fechas tan especiales

25/12/2023 Ideas para Navidad
Las flores son un elemento imprescindible para crear un ambiente acogedor y festivo en nuestra mesa de Navidad. Ya sea que optemos por un estilo clásico, moderno o rústico, las flores pueden aportar color, aroma y elegancia a nuestra decoración. Para arrojar algo más de luz y participar con alguna
Consejos para que la Flor de Pascua aguante una larga temporada

Consejos para que la Flor de Pascua aguante una larga temporada

19/12/2022 Ideas para Navidad
Si existe una flor navideña por antonomasia, esa es la Flor de Pascua. Ahora que nos encontramos a escasos días de las fechas más señaladas de esta bonita época del año, desde La Florista del Castillo le aconsejamos que adorne su hogar con esta preciosa planta y, de paso, le ofrecemos una serie de
¡Decore su casa de Navidad con flores frescas!

¡Decore su casa de Navidad con flores frescas!

05/12/2022 Ideas para Navidad
El tiempo pasa volando, y aunque parezca mentira, la Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Esta época tan bonita del año se caracteriza por las reuniones familiares y reencuentros con amigos, los regalos, las copiosas comidas, los turrones y polvorones, las ciudades especialmente iluminadas y,
5 flores típicas para decorar y regalar en Navidad

5 flores típicas para decorar y regalar en Navidad

07/12/2020 Ideas para Navidad
En esta Navidad tan atípica desde La Florista del Castillo queremos ayudarles a vivir con la máxima emoción estas fechas. Para ello le recomendamos decorar su vivienda con flores y regalar estos elementos tan especiales y naturales. Para ello en este post hemos hecho una lista de las 5 flores más

¡Haga ahora su encargo de flores!

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar