Floristería en Ferrol

¡Decore su casa de Navidad con flores frescas!

Publicado: 05 de diciembre de 2022, 10:07
  1. Ideas para Navidad
¡Decore su casa de Navidad con flores frescas!

El tiempo pasa volando, y aunque parezca mentira, la Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Esta época tan bonita del año se caracteriza por las reuniones familiares y reencuentros con amigos, los regalos, las copiosas comidas, los turrones y polvorones, las ciudades especialmente iluminadas y, por supuesto, las casas engalanadas con motivos navideños.

Seguramente ya haya empezado a embellecer su hogar con el árbol, el belén y otros adornos, o en cambio está pensando en hacerlo los próximos días. Desde La Florista del Castillo le sugerimos que sea precavido y no deje todo para última hora, por ello le animamos a que comience ya a decorar su casa con flores frescas para estas navidades.

¿Quiere saber más? Siga leyendo.

 

¿Qué flores no pueden faltar en casa esta Navidad?

La flor de Pascua

La flor de Pascua o poinsettia es la flor navideña por antonomasia, por esta razón ha de estar presente sí o sí. Las de tonalidad roja son las más conocidas, ya que representan el clásico color de estas fechas, pero también las podemos hallar en otros colores como el rosa, el blanco o el amarillo.

El abeto

Si todavía no ha colocado el árbol de Navidad, le recomendamos que esta vez se decida por un abeto natural en vez de por uno artificial. Es cierto que requiere de un mayor cuidado, por lo que hemos de alejarlo de fuentes de calor como radiadores, estufas o chimeneas. Sin embargo, el resultado que ofrece es espectacular y bien vale la pena. Cuando acaben las fiestas podrá plantarlo en el exterior.

Muérdagos

Otra de las plantas tradicionales de la Navidad es el muérdago. La tradición, de origen escandinavo, afirma que hay que colgarlo bajo el umbral de la puerta principal de la vivienda el día de Nochebuena.

Por otro lado, también podemos combinarlo con otras plantas, como el acebo, y crear ramos, coronas o centros de mesa de un encantador colorido.

Campanillas de invierno

Estas preciosas florecillas blancas colgantes, como su propio nombre indica, son típicas de la estación más fría del año, cuando florecen en todo su esplendor. Se trata de una planta herbácea que se puede mantener perfectamente en macetas en la terraza y resultan muy fáciles de cultivar.

Cactus de Navidad

El nombre no engaña. La floración de esta subespecie de cactus tiene lugar en las fechas navideñas, por lo que ya es una de las estrellas de la decoración navideña en muchos locales y hogares. Así mismo, se trata de una planta interior con un mantenimiento sencillo, por lo que resulta ideal si lo que buscamos es comodidad.

 

Enviamos flores a domicilio

No se preocupe si no puede acercarse a nuestra floristería en Ferrol,  pues en La Florista del Castillo colaboramos con Interflora, empresa líder en envío de flores a domicilio. 

Si desea saber más sobre nuestros productos, le gustaría realizar un encargo o solicitar presupuesto personalizado sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Noticias relacionadas

Consejos para que la Flor de Pascua aguante una larga temporada

Consejos para que la Flor de Pascua aguante una larga temporada

19/12/2022 Ideas para Navidad
Si existe una flor navideña por antonomasia, esa es la Flor de Pascua. Ahora que nos encontramos a escasos días de las fechas más señaladas de esta bonita época del año, desde La Florista del Castillo le aconsejamos que adorne su hogar con esta preciosa planta y, de paso, le ofrecemos una serie de
Adornos con flores y plantas naturales para Navidad

Adornos con flores y plantas naturales para Navidad

15/12/2021 Ideas para Navidad
Este año desde La Florista del Castillo les queremos dar ideas para que puedan decorar sus viviendas de Navidad de manera diferente, divertida y muy sorprendente. Para ello les invitamos a que utilicen flores y plantas naturales para crear sus propios adornos tanto para paredes como, por ejemplo,
5 flores típicas para decorar y regalar en Navidad

5 flores típicas para decorar y regalar en Navidad

07/12/2020 Ideas para Navidad
En esta Navidad tan atípica desde La Florista del Castillo queremos ayudarles a vivir con la máxima emoción estas fechas. Para ello le recomendamos decorar su vivienda con flores y regalar estos elementos tan especiales y naturales. Para ello en este post hemos hecho una lista de las 5 flores más
Regale flores de pascua estas Navidades

Regale flores de pascua estas Navidades

25/11/2020 Ideas para Navidad
La flor de pascua se ha convertido en uno de los adornos típicos de la Navidad en nuestros hogares. Durante los últimos años, se ha popularizado su uso, dado sus brillantes colores que nos recuerdan a esta época: el rojo y el dorado de sus flores y el verde de sus hojas. En La Florista del

¡Haga ahora su encargo de flores!

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar