Floristería en Ferrol

Temas

¡Encargue su decoración floral para estas Navidades en Ferrol!

10/12/2019 · Ideas para Navidad

En La Florista del Castillo le queremos dar múltiples ideas para que estas Navidades decore su vivienda, oficina o negocio con flores. Además de poder comprar diferentes plantas típicas de esta época en nuestra floristería en Ferrol, como puede ser la Flor de Pascua o el muérdago, ofrecemos la posibilidad de que todos nuestros clientes puedan encargar los diferentes adornos con flores a nuestros floristas.

De esta manera en nuestra floristería de Ferrol nos hemos especializado en la creación de centros de flores de Navidad, elementos decorativos para puertas o ventanas, adornos para el propio árbol navideño…

Centros florales para las comidas y cenas de Navidad

Las fechas navideñas son momentos especiales en los que familiares y amigos nos reunimos alrededor de una mesa para celebrar y disfrutar. Por ello, porque la Navidad normalmente se centra en comidas y cenas cada año buscamos innovar un poco y decorar nuestras mesas de manera que podamos sorprender a todos nuestros invitados.

Si está buscando los mejores centros florales para su mesa de Navidad no dude en solicitar un presupuesto en nuestra floristería de Ferrol. Atendemos a todos los detalles para garantizar el resultado de cada uno de los encargos que nos realizan nuestros clientes.

¿Qué no puede faltar en un centro navideño de flores?

  • Tonos rojos

Los tonos rojizos son el color de la Navidad por ello en los centros de flores que preparamos para nuestros clientes nunca faltan. Estos colores los conseguimos con diferentes flores y plantas como pueden ser la Flor de Pascua o las rosas rojas.

  • Velas

Son muchas las cenas que celebraremos en estas fechas por ello en muchos de los centros de mesa con flores que preparamos incluimos las velas. Dependiendo de los tonos que utilicemos las velas nos darán ese contraste que estamos buscando.

  • Dorados

El dorado es un color que nunca falla en Navidad. En La Florista del Castillo, por ejemplo, utilizamos las piñas u otros elementos de madera teñidos de dorado para conseguir que el brillo nunca falte en nuestra decoración.

  • Verde

Los verdes siempre tienen que estar presentes en cualquier composición floral por ello en la Navidad también se hacen imprescindibles. Para conseguir el resultado buscado en nuestra floristería en Ferrol utilizamos por ejemplo acebo o muérdago.

 

¡Celebre la Navidad acompañado de flores!

En La Florista del Castillo sabemos que cualquier momento es el idóneo para decorar nuestra casa con flores o para sorprender a un amigo o familiar con un ramo. Por esta razón en estas fechas navideñas una vez más animamos a nuestros clientes a contar con centros de flores en sus mesas y en decoraciones florales en ventanas, puertas o mesas.

En nuestra floristería en Ferrol nos encargamos de la decoración para que sólo se tenga que preocupar de disfrutar. Visítenos en La Florista del Castillo y solicite un presupuesto a medida para diferentes centros o decoración navideña con flores.

¡Felices Fiestas!

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar