Floristería en Ferrol

Temas

¡Esta Navidad decore con flores!

27/11/2019 · Ideas para Navidad

Cuando las calles ya están decoradas es el momento de decorar nuestro hogar también de Navidad. Este año, los profesionales de La Florista del Castillo le animamos a utilizar las flores para adornar cada uno de los rincones de su casa y, por supuesto, llenar de ambiente navideño nuestros hogares.

El equipo de La Florista del Castillo contamos con muchos años de experiencia en el sector de la floristería por lo que podemos ofrecer muchas ideas para decorar su casa con flores y plantas muy diferentes.

¡Flores que no pueden faltar en su casa esta Navidad!

  • La flor de pascua

La poinsetia se ha convertido en uno de los emblemas de la Navidad por ello no puede faltar en ninguna casa. La Flor de Pascua representa los colores de estas fechas ya que tiene unas grandes flores rojas, símbolo de amor, y unas preciosas hojas verdes que representan la esperanza de la Navidad.

  • El abeto de navidad

Este año si tiene dudas sobre si escoger un abeto artificial o natural le animamos porque se decida por el segundo. Un abeto dará mucha más vida a nuestra casa y, además, le podremos dar una segunda vida tras la Navidad plantándolo en una finca o un jardín.

  • Centros para mesas

La Navidad son fechas en las que nos reunimos las familias y los amigos alrededor de una mesa por lo que queremos ayudarle a que las decore. En nuestra floristería en Ferrol realizaremos los centros de mesa que necesite para decorar su mesa tanto con flores naturales como con artificiales y otros elementos ornamentales. Normalmente, en La Florista del Castillo, en los centros de mesa incluimos velas ya que crean un precioso ambiente navideño.

  • Adornos para el árbol

Si ya está harto o harta de decorar su árbol de Navidad con las típicas bolas le recomendamos que este año innove e incluya las flores para adornarlo. En nuestra floristería, si así nos lo solicita, podemos crear diferentes adornos con motivos de distintos colores (tanto con flores naturales como con artificiales) para decorar su abeto.

  • Decoración exterior

¿Quiere llenar de espíritu navideña su casa? ¿Quiere que sus vecinos también se contagien de este espíritu? Para ello le recomendamos que este año no olvide de decorar sus puertas y ventanas. Para ello podemos hacer diferentes adornos usando los tonos verdes y rojos típicos de la Navidad.

  • El muérdago

Si quiere seguir la tradición en su casa no puede faltar tampoco esta Navidad una pequeña rama de muérdago colgada de un lugar alto. Como ya se sabe las parejas que pasen por debajo de ese ramillete deben besarse para que todos sus deseos se cumplan.

¡Esta Navidad decore con flores! - Imagen 1


¿Quiere que floristas con experiencia le ayuden con la decoración navideña?

En la Florista del Castillo contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la floristería por lo que podemos ayudarle a decorar su casa esta Navidad.

Tanto si quieres centros para adornar sus mesas como si le gustaría contar con pequeños elementos decorativos para sus puertas o ventanas no dude en contactar con nuestra floristería en Ferrol y solicitar un presupuesto a medida.

¡Celebre esta Navidad con flores!

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar